Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

¿Cómo combatir la diarrea? Remedios para adultos

Como combatir la diarrea
La diarrea es un síntoma que padece la persona cuando se encuentra ante un proceso de enfermedad para depurar el cuerpo. Como hemos dicho es un proceso que no se puede cortar, pero si se pueden aplicar algunos remedios para llevarla lo mejor posible.

Con la diarrea se pierden muchos líquidos y nutrientes por lo que es muy importante estar hidratado. Estos remedios para la diarrea van enfocados a la necesidad de hidratación del cuerpo:

• Tomar sopa de zanahorias. Creada a partir de agua y zanahoria, se debe dar al enfermo en poca cantidad varias veces al día. Se utiliza zanahoria porque es fuente de muchos nutrientes como son el fósforo, el sodio, el potasio, el calcio, el azufre y el magnesio. De esta manera el enfermo recuperará o no perderá los niveles de estos nutrientes.

• Comer arroz cocido. Para que no sea tan insípido es posible añadir al agua de la cocción sal. El arroz absorbe el agua hidratando de esta manera el cuerpo enfermo.

• Beber agua con vinagre. Añadir en un vaso de agua templada 2 cucharaditas de sal y dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana.

Cuando el enfermo se encuentre mejor, es imprescindible introducir los alimentos en la dieta poco a poco, empezando con zumos naturales y siguiendo con verduras y un poco de pan. Una vez se haya recuperado el cuerpo y acepte estos alimentos se pueden incorporar las proteínas y los productos lácteos hasta llegar poco a poco a una dieta normal y equilibrada.

Si durante la enfermedad el paciente muestra sangre o mucosidad en las heces es necesario acudir a un experto médico que le hará las pruebas pertinentes. Se actuará igual si vemos que la diarrea no desaparece al cabo de unos días ya que puede haber problema de hidratación sobre todo si otro de los síntomas son los vómitos.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (0)
  1. julia dice:

    A mi me va bien también incluir pescado hervido con arroz a la dieta astringente. Me da un poco más de fuerza.. Si la diarrea no es muy grave va bien… Si es grave diría que lo mejor es no comer nada y sólo beber agua. Hay una tienda online de pescado que me gustaría recomendar por su excelente calidad de producto. Para los interesados en comer sano: http://bit.ly/ComerMarisco

Deja tu comentario!