Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Cómo curar el mal de orín con jugo y caldo

Remedio para el mal de orín
El mal de orin tiene remedio, y muchas veces se trata de una infección urinaria, por lo cual para poder curar el mal de orin es necesario eliminar esa infección que está causando que vayas a orinar seguido y en poca cantidad.

Para eliminar el mal de orin debemos de hacer un jugo de arándanos, a continuación te ofrecemos la receta para que lo hagas en tu casa.

Ingredientes:
– 50 g. de arándanos
– Miel o azúcar de caña integral
– Medio vaso de agua

Preparación:
1. Lávalos bien con agua.

2. Licua los arándanos o bátelos, y añade el agua.

3. Endulza al gusto.

Con este jugo podrás eliminar esta infección, es muy efectivo, tomando en cuenta que esta fruta ha sido utilizada para tal fin desde hace cientos de años por sus propiedades bactericidas, bacteriostáticas y anti-adhesivas en bacterias patogénicas que infectan el tracto urinario.

Por lo tanto además de hacerte un jugo debes de consumir en tu dieta diaria una cantidad de arándanos para evitar que este mal de orine te vuelva a afectar.

Otro remedio para el mal de orín
Además del arándano otros que te peuden ayudar a quitar el mal de orín o cualquier otra infección urinaria son: la cebolla y el ajo, por lo que es recomendable consumirlo aunque tengan un muy mal gusto.

La cebolla y el ajo son excelentes para infecciones por sus propiedades antisépticas y antibacterianas, pueden combatir todo tipo de infecciones urinarias.

Una buena manera es preparar un caldo con ambos vegetales. Esta es la receta para un litro de agua: dos cebollas medianas trozadas, cuatro dientes de ajo partidos al medio y una pizca de romero y tomillo. Luego de hervidos por 15 minutos, cuelas la preparación y la bebes dos veces por día.

Espero les haya gustado y que nos recomienden con sus amigos, ya sea en Facebook, Twitter o cualquier otra red social.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (0)
  1. johana mamian dice:

    necesito un remedio efectivo para la mal de orin sufro mucho de eso

Deja tu comentario!