Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Como curar la caspa con remedios caseros

Curar la caspa
En todo el mundo existen millones de personas que sufren de caspa, se está conviertiendo en algo muy común, por ello en este post hablaremos sobre algunos remedios caseros para curar la caspa sin necesidad de productos químicos que a la larga afectan tu cabello.

La causas de contraer caspa son diversas: puede darse por una alta concentración de glándulas seborreas: por una alta actividad de las mismas o por un superproducción, pero hay remedios natural para combatir la caspa, algunos de estos son:

Remedio para curar la caspa con Palta:
Realiza masajes sobre tu cuero cabelludo utilizando la pulpa de una palta, se aconseja este madura. Luego puedes ducharte con bastante agua y poco champú. Este proceso lo repetirás dos veces por semana.

Remedio casero para combatir la caspa con bicarbonato:
Aplícate bicarbonato disuelto en agua sobre el cabello, 10 minutos antes del baño. Verás como después de cierto tiempo y repeticiones, no tendrás aquel temor común hacia el uso de prendas oscuras.

Remedio de limón para curar la caspa:
Este último remedio casero para curar la caspa es a base de limón, este producto citrico ofrece el mejor tratamiento para la caspa, a continuación te explico lo que debes de hacer:

– Extrae el zumo de varios limones.
– Luego aplica durante 15 minutos sobre tu cuero cabelludo, siempre con suaves masajes.
– Pronto tu confianza habrá regresado y tu imagen llamará la atención.

Espero que estos remedios naturales para la caspa les hayan servido de mucho y lo tomen en cuenta para combatir ese problema.

Deja tu comentario!