Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Como curar la seborrea en el cuero cabelludo

Curar la seborrea cuero cabelludo
Existen muchos tratamientos naturales para curar la seborrea en el cuero cabelludo, cara y el torso. Te recomendamos los siguientes remedios caseros para curarlo de manera efectiva.

Tratamiento 1:
Hervir 1 cucharada de diente de león en una taza de agua por 3 minutos, luego retirar del fuego, dejar que repose y colar. Beber dos tazas al día. Por su elevado contenido en sílice, la cola de caballo es fundamental para mantener la piel y el cabello en óptimo estado.

Tratamiento natural 2:
Colocar 3 cucharadas de ramas de ciprés secas y trituradas en 1 litro de agua. Hervir por diez minutos y hacer fricciones sobre el cuero cabelludo, con el líquido que se obtiene de la decocción.
Mezclar 1 cucharada de champú neutro con 3 gotas de esencia de romero. Mezclar muy bien y luego lavar el cabello.

Remedio casero 3:
Hacer fricciones suaves sobre el cuero cabelludo con 1 cucharada de harina de maíz para eliminar la grasa del cabello, dejar por 15 minutos y limpiar con un cepillo.

Remedio para curar la seborea 4:
Aplicar por medio de masajes suaves, sobre el cuero cabelludo 1 cucharadita de miel pura la cual fue mezclada con 2 cucharadas de agua tibia. Dejar por 3 minutos y después enjuagar con agua tibia. Seguir aplicando este remedio por un mes con aplicaciones tres veces por semana y luego una por semana hasta que se hayan completado los 6 meses.

Estos son tratamientos o remedios caseros más efectivos para curar la seborrea del cuero cabelludo, si lo haces frecuentemente verás en poco tiempo mejoras y te sentirás mucho mejor.

Deja tu comentario!