Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Como curar una tendinitis de codo, hombro o de rodilla

Como curar la tendinitis de rodilla, de codo y de hombros
Para el tratamiento de la tendinitis en casa, te ofrecemos un tratamiento natural que puede ayudar a acelerar tu recuperación y ayudar a prevenir problemas posteriores. Si sigues paso a paso este tratamieto natural te aseguro que curarás esa tendinitis que tanto te molesta.

Tratamiento natural para curar la tendinitis

Descanza lo más que puedas.
Evita las actividades que aumentan el dolor o la hinchazón. No trates de trabajar o jugar con el dolor. El descanso es esencial para la cicatrización de los tejidos. Pero eso no significa reposo absoluto en cama. Puedes hacer otras actividades y ejercicios que no hagan hincapié en el tendón lesionado. El ejercicio de natación y el agua puede ser bien tolerado.

Usa hielo.
Para disminuir el dolor, el espasmo muscular y la inflamación, aplica hielo en el área lesionada durante 20 minutos, varias veces al día. Las bolsas de hielo, masaje con hielo o baños con agua fresca pueden ayudar mucho a tu recuperación. Para un masaje con hielo, congela un vaso de plástico lleno de agua para que pueda sostener el vaso mientras aplicas el hielo directamente sobre la piel.

Para las condiciones de tendón más crónicos, el calor puede ser útil para aumentar el flujo de sangre al músculo y el tendón. Esto incluye calor profundo, de una terapia, tal como el ultrasonido.

Compresión.
Debido a que la inflamación puede dar lugar a la pérdida de movimiento en una articulación lesionada, comprimir el área hasta que la inflamación haya desaparecido es beneficioso. Las envolturas de compresión o vendajes elásticos son los mejores.

Elevación.
Si la tendinitis afecta a la rodilla, levanta la pierna afectada por encima del nivel del corazón para reducir la hinchazón.

Aunque el reposo es una parte clave del tratamiento de la tendinitis, la inactividad prolongada puede causar rigidez en las articulaciones. Después de unos días de descanso completamenta el área afectada, suavemente mueve a través de su rango completo de movimiento para mantener la flexibilidad de las articulaciones.

También puedes tratar con ciertos medicamentos que ayudan a la tendinitis, como la aspirina, el ibuprofeno (Advil, Motrin, otros), naproxeno (Aleve) o acetaminofeno (Tylenol, otros), en un intento por reducir la molestia asociada con la tendinitis.

Deja tu comentario!