Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Cómo dejar de fumar sin medicamentos

Dejar de fumar - Tratamientos
Dejar de fumar sin medicamentos, sin sufrir tanto es posible, sigue leyendo y descubre las diferentes técnicas para dejar de fumar de una froma natural.

Primeramente cabe decir que para dejar de fumar lo que necesita es una voluntad fuerte, si no sientes el deseo de dejar el cigarrillo de nada servirá.

Algunas algas como la espirulina, la clorela, o la alga Verdeazul ofrecen una ayuda natural para dejar de fumar ya que son muy útiles en el proceso de desintoxicación.

Otra ayuda natural para dejar de fumar se puede encontrar en el apio, zanahorias crudas, y las semillas de girasol, ya que son calmantes naturales y ayudan a controlar las ganas de fumar un cigarrillo.

Tratamientos naturales para dejar de fumar:

A continuación les dejo 2 tratamientos que puedes llevar a cabo para eliminar tu adicción al cigarro.

Tratamiento para dejar de fumar con ajo
Las cápsulas de ajo se deben de tomar de dos a seis veces al día, la raíz de valeriana y hojas de lobelia, estas hierbas naturales son fáciles de encontrar en tiendas de comestibles y son altamente recomendables para dejar de fumar.

Tratamiento con agua para dejar de fumar
El agua es otra ayuda natural para dejar de fumar. El fumador que está tratando de tomar debe beber entre dos y tres litros diarios.

Al dejar de fumar, la persona debe consumir alimentos alcalinos como el apio, las almendras, las zanahorias, los higos, las habas, y muchas Hortalizas.

A todos estos tratamientos naturales para dejar de fumar hay que agregar que debes de llevar una alimentación de forma adecuada, evitar la tentación ocupando el tiempo y la mente con el ejercicio físico o cualquier otra actividad y, sobre todo, ser consecuentes con la decisión adoptada.

Deja tu comentario!