Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

¿Cómo deshacerse de las cicatrices del acné?

Como eliminar cicatrices del acné con tratamientos naturales
Las cicatrices del acné pueden ser un gran problema estético, ya que toman mucho tiempo para que se vayan y se mira muy mal. De hecho, algunos de ellos se quedan para siempre en su piel. Lo mejor es consultar a un médico si tu cara tiene demasiadas cicatrices de acné. Si las cicatrices no son grandes o profundas sin embargo, considera el tratamiento de las cicatrices en tu casa utilizando tratamientos naturales. Éstos son algunos remedios caseros para las cicatrices del acné:

Consume jugo de limón para eliminar cicatrices de acné: El jugo de limón es un tipo de ácido cítrico que es muy eficaz para reducir o deshacerse de las cicatrices del acné. Bebe varios vasos de jugo de limón todos los días para ayudar que las células muertas de la piel se desprendan más rápido. Las nuevas células de la piel también crecerán más sanas y añadirán elasticidad a la piel.

Trate las cicatrices con aceite de semilla de rosa mosqueta: Otro remedio casero contra las cicatrices del acné es el aceite de semilla de rosa mosqueta. Este aceite tiene propiedades anti-envejecimiento que reducen las arrugas, rejuvenecen la piel y le devuelven a su color original. El aceite de Rosa Mosqueta es ampliamente usado en productos cosméticos que se utilizan para el tratamiento de quemaduras, envejecimiento prematuro, daño solar, cicatrices quirúrgicas, cicatrices faciales y cicatrices de acné. Haz masajes con este aceite dos veces al día en las áreas de la cara que tienes las cicatrices del acné.

Aplica el gel de aloe vera en las cicatrices: el gel o jugo de aloe vera ayuda a deshacerse de las cicatrices del acné y hace que tu tu cara se vea más saludable. Hay muchas marcas de gel de aloe vera disponible en la actualidad en el mercado. Lee las instrucciones en la etiqueta cuidadosamente antes de aplicar sobre las zonas afectadas de la piel. Pero si no mejor aplciate el gel natural de una penca de aloe recien cortada.

Trata las cicatrices con tomate: El tomate es rico en vitamina A, por lo que es eficaz para detener la producción excesiva de sebo que causa el acné y las cicatrices. El tomate también tiene propiedades antioxidantes que rejuvenecen la piel dañada. Corta un tomate todos los días y colocalo sobre la cara para reducir rápidamente tus cicatrices.

Elimina las cicatrices del acné con aceite de oliva: El aceite de oliva es verdaderamente una sustancia milagrosa. No sólo hace que tu comida sepa mejor, sino que también mejora la condición de la piel y reduce las cicatrices del acné. Tiene propiedades hidratantes que suavizan la textura de su piel y reduce la prominencia de tus cicatrices de acné. Masajee con aceite las partes afectadas de la piel todos los días.

Utiliza la miel para deshacerse de las cicatrices del acné: La miel es una sustancia dulce que alegra el día y que también puede ayudarte a que tu cara se vea más saludable. Masajea con miel las partes afectadas o tomalo por vía oral para reducir las cicatrices del acné y hacer que su piel luzca más joven.

Bebe mucha agua: El agua tiene propiedades de limpieza y rejuvenecedoras. Algunos expertos creen que la mejor manera para tratar las cicatrices del acné de forma natural es beber mucha agua. Las células muertas de la piel se caen más fácil cuando tu cuerpo se hidrata con suficiente agua. La nueva piel también crece más rápido y suave cuando se tiene mucha agua en el cuerpo.

La mejor manera de evitar las cicatrices del acné y el acné es comer una dieta saludable y un estilo de vida activo y saludable. Haz ejercicio regularmente para reducir el estrés y deshacerte de las toxinas de tu cuerpo que empeoran las cicatrices del acné. No pierdas la paciencia cuando te apliques remedios naturales para las cicatrices del acné, ya que pueden tardar un poco en mostrar mejoras. Consulta a tu médico si el tratamiento no parece funcionar, o si las cicatrices están empeorando.

Deja tu comentario!