Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Cómo eliminar el reflujo gastrico – Remedios y consejos

acidez o el reflujo gástrico
La acidez o reflujo gástrico es causada generalmente por el consumo de alimentos demasiado y demasiado rápido. Cuando esto sucede cuando el ácido del estómago es empujada hacia arriba por el esófago haciendo que tu pecho se sienta como si estuviera en llamas. Ten en cuenta que si tienes acidez estomacal con frecuencia según estudios recientes han demostrado que puede conducir a cáncer de esófago.

Así que ten cuidado, y sigue las siguientes recomendaciones y remedios para el reflujo gástrico:

Si tienes reflujo gástrico después de tomar suplementos, puedes beber un vaso de agua. Esto puede aliviar el problema, proporcionando mayor fluidez para el proceso digestivo. También puedes hacer lo siguiente:

• Levante la cabecera de su cama.

• Coma despacio, para que las enzimas en la boca puedan comenzar el proceso digestivo. Esto reducirá la cantidad de alimentos no digeridos que tienes en tu estómago.

• Baja de peso.

• Evita los productos que contengan menta. Ya que esta permite que el ácido pase desde el estómago hacia el esófago. Así que no consumas menta no ningún derivado.

• Evita los alimentos y bebidas antes de ir a la cama. Espera varias horas antes de irte a la cama, para esperar a que digieras bien los alimentos.

• Consume goma de mascar, ya que estimula la producción de saliva, que neutraliza el ácido y ayuda a expulsar los jugos digestivos hacia abajo en el estómago. Si tienes un problema permanente y eliges masticar goma de mascar, sería preferible utilizar una marca natural que utilice el xilitol en lugar de azúcar como edulcorante.

• Chupar caramelos duros u otros medios de producir más saliva también serán de utilidad.

• Coloca una bolsa de agua caliente sobre el hígado (parte superior derecha del abdomen). Esto ayudará a su hígado y la vesícula biliar a mejorar su función y digerir lo que has comido.

Remedios para eliminar el reflujo gastrico

Comer plátano banano parece ser muy beneficiosas para aliviar la acidez estomacal y el reflujo gástrico. Los plátanos tienen un efecto antiácido natural en el cuerpo. También puedes utilizar plátano molido o seco.

Hacer un té de manzanilla a fuego lento con una cucharadita de raíz de regaliz en 11/4 tazas de agua durante 10 minutos en una olla tapada. Añadir 2 cucharadas de manzanilla seca, cubrir y dejar reposar durante 10 minutos. Colar y beber.

La raíz del jengibre Puedes tomar una cucharadita de raíz de jengibre rallado o 1.000 mg de polvo al día. Este remedio puede ser más eficaz que cualquier medicamento de venta libre. El jengibre es útil para la indigestión, especialmente si es debido a comer alimentos picantes.

Eso es todo amigos, espero les haya servido de mucho estos consejos y remedios para eliminar el reflujo gástrico.

Deja tu comentario!