Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Cómo eliminar las manchas de las axilas – Truco casero

Eliminar manchas en las axilas
Tener manchas en las axilas es para muchas mujeres un defecto que les causa un complejo. Como todo complejo hay que intentar eliminarlo y nosotros vamos a ayudarte a hacerlo.

Las causas por las que suelen aparecer estas manchas en las axilas por herencia genética, no hay una causa creada por una mala higiene o una mala utilización de algún producto cosmético, aunque pueda influir el uso de desodorantes. También estas manchas pueden ser células muertas que se quedan en la piel.

En caso de ser por herencia genética lo mejor es que utilices las mismas cremas que utilizas para la cara.

Si la causa son las células muertas lo mejor es que te laves la zona con un gel exfoliante y una esponja marina natural. Y después de la ducha debes aplicarte una crema hidratante en la zona. No la apliques después de la depilación pues producirá irritación.

Para prevenir este tipo de manchas es bueno que cambies tu desodorante por uno lo más natural posible, son los que tienen bajo contenido de alcohol y no tienen fragancia. Tal vez el desodorante más natural que existe es la piedra de alumbre, podrás encontrarla en perfumerías y centros y tiendas de estética. No se acaba y si la cuidas y no la rompes te podrá durar toda la vida. Para utilizarla simplemente tienes que mojarla y aplicarla en la zona de las axilas, no tiene fragancia pero te protegerá del sudor y del olor corporal.

También es importante que no utilices cremas depilatorias pues producen irritación y pueden llegar a aparecer manchas, es mejor que te depiles con cera, maquinilla o láser.

A partir de ahora ya podrás decir adiós a esas feas manchas tan solo con seguir estas pequeñas recomendaciones y podrás sentirte mejor por dentro y estar mejor por fuera.

Truco casero para eliminar manchas en las axilas:

Ahora vamos a ofrecerles un truco casero para que puedan desaparecer esas molestas manchas, los ingredientes a utilizar son los siguientes:
– 2 cucharadas de yogurt natural
– 2 cucharadas de glicerina natural
– Jugo de un limón.

Preparación:
Debes mezclar todos los ingredientes, y recuerda antes limpiarte las axilas con aceite de oliva con un poquito de algodón.

Una vez limpiada la zona debes de untar el preparado y dejartelo por unos 15 minutos.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (0)
  1. Val dice:

    Hola, quisiera que este tema sea tratado con mas delicadesa porque las manchas en las axilas no son puramente un problema estético. Estas manchas se pueden deber a un exceso de insulina en sangre, lo que a la larga, si no se trata, provoca diabetes. Antes que nada por favor si usted tiene estas manchas consulte a su médico para realizarse análisis de glicemia e insulinemia, la diabetes es cosa seria.

  2. Ben dice:

    Gracias interesante truco, lo pondre en practica con mi esposa. saludos!

Deja tu comentario!