Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Como eliminar piojos y liendres remedios caseros

Si tienes piojos y liendres deberás realizar algunos de los siguientes remedios o tratamientos naturales y caseros que te ofrecemos a continuación.

– Aplica 4 cucharadas de aceite de oliva sobre la cabeza para asfixiar a los piojos. Cubrir la cabeza con una gorra de ducha, dejar puesta de cuatro a seis horas. Repetir la operación tres o cuatro veces por semana.

– Moler una cabeza de ajo y luego verter en medio litro de agua. Reposar por varias horas y luego colar. Frotar con esta preparación el cuero cabelludo y de inmediato envolver la cabeza con un gorro plástico. Dejar puesta toda la noche y lavar a la mañana siguiente.

– Uno de los remedios para los piojos que puedes poner en práctica es una maceración de alcohol, ajo y eucalipto. Dicen que puede ofrecer un interesante efecto a la hora de combatir también a las liendres.

– También un remedio de aceite de árbol de té quizás resulte de gran forma contra los piojos. Este extracto suele ser empleado muy a menudo como antibacteriano e insecticida y con sólo añadir unas gotas al champú puede ser un interesante método, tanto combativo como preventivo.

Por último, nunca hay que dejar de lado a aliados tradicionales: el vinagre de manzana es uno de ellos, usalo como enjuague por variso minutos y seguro se morirán.

Espero estos remedios para eliminar piojos y liendres te sirva de mucho, si no te sirve un tratamiento utiliza otro.

Deja tu comentario!