Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Como hacer un jugo laxante natural con piña

Como crear jugos curativos con piña
La piña es una fruta americana con un exquisito sabor, esta cuenta con numerosos beneficios para nuestro cuerpo y salud.

Con las propiedades de la piña se pueden crear distintos tipos de jugos curativos, gracias a sus grandes fuentes de vitaminas los zumos de piña pueden ser utilizados para fortalecer el sistema inmunológico, para perder peso, contra la hipertensión y muchas cosas más.

La piña trabaja en el cuerpo como un laxante natural, previene el estreñimiento regulando el transitito intestinal. Este comprobado este jugo curativo es capaz de eliminar aproximadamente 3 kilos a la semana, de forma fácil y económica.

En el caso que desees aumentar las defensas es necesario agregar naranjas y zanahoria al zumo curativo, debes tomar este jugo durante quince días luego descansar quince días y así volver a tomarlo sucesivamente.

La dieta ideal para ayudar a cualquier área en la salud es tomar un vaso de jugo de piña natural antes del almuerzo, de esta forma podrás aprovechar al máximo todas las propiedades y beneficios de la piña.

Deja tu comentario!