Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Como perder kilos con la cuerda de saltar


El ejercicio siempre forma parte de uno de los propósitos principales para mejorar nuestra salud, pero muchas veces se puede complicar, puesto que todos creemos que el ejercicio es demasiado tedioso y cansado, pero esta vez traemos uno de los mejores ejercicios para bajar de peso, donde además de ser divertido, podremos empezar a tonificar y quemar grasa de manera rápida y obtendremos resultados en muy poco tiempo.

Saltar la cuerda, es uno de los ejercicios aeróbicos preferidos por todos los boxeadores, puesto que nos permite tener una condición física ideal, además que también nos ayudara a tonificar nuestro cuerpo, por lo que se convierte en uno de los ejercicios anaeróbicos. Debemos mencionar que hacer este ejercicio por tan solo 10 minutos, se obtendrán resultados fantásticos.

El empezar a usar la cuerda para saltar, se debe mencionar que primero se obtendrá condición física y es que desde el primer momento será complicado soportar 10 minutos continuos, por lo que se podrían hacer pausas, es decir, 3 repeticiones; 2 de 4 minutos y la restante de un minuto.

Si te has decidido por saltar la cuerda como ejercicio, deberemos tener cuidado con nuestro cuerpo y es que necesitaremos primero que nada, calentar por un lapso de 3 minutos como mínimo, desde cuello hasta tobillos, para evitar una lesión más adelante.

Otra rutina para bajar kilos con la cuerda de saltar:
– Para iniciar la rutina haz 30 saltos con la cuerda hacia delante.
– Cuando termines los 30 saltos, descansa 30 segundos.
– Después del descanso haz otras 30 repeticiones pero con la cuerda hacia atrás.
– Dado que saltar con la cuerda hacia atrás es mucho más difícil, ahora descansa unos 60 segundos.

Todo lo anterior cubre un set, nosotros te recomendamos hacer hasta un máximo de 8 sets, si lo haces de forma regular te aseguro que bajaras esos kilos de más.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (0)
  1. karina dice:

    hola me encanto esta pagina he quedado bastante satisfecha por los consejos gracias .-

    • admin dice:

      Que bueno karina que te haya gustado, espero nos sigas visitando, ya que cada semana traemos algo nuevo paar todos nuestros lectores.

Deja tu comentario!