Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Como realizar vaporizaciones caseras

Como hacer vaporizaciones caseras
Existen muchos momentos en los que las pieles, especialmente las que sufren de grasa, pueden tener un taponamiento de los poros. Esto es debido fundamentalmente a la falta de una limpieza adecuada del rostro o a un cambio brusco de temperatura que hace que se solidifique la grasa, y como consecuencia aparecen los puntos negros. Para hacer que desaparezcan hay que realizar una vaporización.

Para hacer la vaporización debes de seguir los siguientes pasos:

1. Lavar la cara muy bien con un jabón especial de cara y agua tibia.

2. Realizar un masaje por el rostro con un aceite facial.

3. Poner en dos litros de agua alguna de estas hierbas: lavanda, sauco, menta o romero y llevarlo a hervir mezclándolo previamente. Estas hierbas contienen propiedades antibacterianas.

4. Dejamos enfriar durante 5 minutos aproximadamente. Es muy importante este paso pues si no lo hacemos nos podemos quemar la cara.

5. Colocamos la olla en un lugar accesible a la cabeza.

6. Acercar la cabeza a la olla y poner una toalla por encima. Estar en esta posición durante 5 minutos máximo. No debes acercar la cara a menos de 20 centímetros del agua.

7. Hacemos salir los puntos negros realizando presiones por la cara con la yema de los dedos que previamente habremos lavado con agua y jabón.

8. Una vez que hayamos hecho desaparecer los puntos negros limpiamos la cara con un jabón especial, que sea suave, y agua tibia.

9. Aplicamos un tonificador con ayuda de un algodón para cerrar los poros donde estaban los puntos negros extraídos. Es muy importante este paso para proteger el rostro de la reaparición.

Siguiendo esta preparación y manteniendo la higiene de la cara, los puntos negros desaparecerán. También existen cremas que hacen desaparecer los puntos negros, pero mientras se puede lo mejor es elegir la forma natural y no con distintos productos químicos.

Ahora ya no tienes excusa para cuidar tu rostro, sigue los pasos para hacer las vaporizaciones caseras y en poco tiempo notarás los resultados positivos que tanto deseas.

Deja tu comentario!