Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Como tener más energía de forma natural

A medida que avanzamos a lo largo del día es frecuente tener picos de energía en el que parece que no tengamos fuerzas para continuar el resto de la jornada laboral o nuestros quehaceres diarios, en parte esto puede deberse a carencias nutricionales, aunque en ocasiones, una excesiva ingesta de azúcares o hidratos de carbono de absorción rápida provoca picos de insulina que hacer que nos sintamos aletargados y cansados.

Uno de los remedios naturales más populares para obtener energía inmediata de forma natural es el mate, una hierba que se consume en Argentina y Uruguay principalmente, cuyas propiedades energizantes y depurativas acaban de ser redescubiertas por la medicina natural de todo el mundo, recomendándose su uso para mejorar estados carenciales de energía porque tiene menos efectos secundarios que el café y aporta mejores propiedades para el organismo.

La forma de consumirla es mediante infusión, puede usarse el típico porongo que usan los argentinos para cebar el mate y usarlo como bebida recreativa.

El mate es energizante, así que puedes usarlo como fuente de energía en esos momentos que sientes que no tienes fuerzas, o te sietes aogtado. Además es una planta sin efectos secundarios dañidos, por lo que puedes beber las infusiones con total seguridad.

Aquí te dejamos como se prepara el mate argentino.
Se prepara en una pequeña calabaza (llamada “mate”) llena de yerba mate. La infusión se logra “cebando” con agua caliente, nunca hirviendo, y se bebe con una bombilla, un tubito de metal que posee un filtro en su extremo inferior para evitar que pasen las hojitas de yerba. Así lo preparan tradicionalmente en Argentina y más que una simple bebida es un rito que se vive a diario. También se puede utilizar un vaso de vidrio en lugar de la calabaza.

1 · Se llena el ¨mate¨ en sus tres cuartas partes con yerba mate.
2 · Luego se humedece la yerba a un costado del recipiente con agua fría o
tibia.
3 · Después de haberla dejado reposar, se introduce la bombilla en ese
mismo lugar.
4 · Ya se puede empezar a agregar agua caliente, nunca hirviendo. Esto se
llama “cebar” el mate y para los aficionados a esta bebida, es todo un
arte.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (0)
  1. Jeromin dice:

    Ya puestos a probar yo opté por un complemento vitamínico que me recomendaron B Record Plus, porque no tiene estimulantes como decir el café o el mate, que luego me pongo como una moto… de momento va bien la cosa, yo voy probando pues eso de trabajar y estudiar me deja kao. http://brecord.es/

Deja tu comentario!