Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Cómo tratar el acné con vinagre de manzana

Vinagre de manzana para el acné
El vinagre ha sido utilizado durante miles de años, de hecho los primeros vestigios de este líquido fermentado se encontraron en las urnas egipcias del año 3000 antes de Cristo.

El vinagre puede ser hecho por la fermentación de diversas frutas y granos, o de cerveza y vino. Es comúnmente usado con fines culinarios, a menudo como un ingrediente en aderezos para ensaladas, salsas, condimentos como la mostaza y el ketchup, y los adobos, pero también se usa en la medicina natural para tratar el acné.

Otros usos comunes se encuentran los preparados medicinales y naturopatía, hoy en Botica Casera veremos cómo tratar el acné con vinagre de manzana.

Método Oral:

Para mejores resultados, compra el vinagre de sidra crudo hecho de manzana órganica ya que estos no tiene el vinagre procesados. Toma una cucharada dos veces al día. Es posible que lo puedas combinar con agua y miel, o con otro alimento o bebida para mejorar el sabor.

Método tópico:

Diluye una parte de vinagre de manzana con 3 partes de agua, y aplicalo directamente sobre la zona afectada con un algodón tres veces al día. Deja actuar durante 10 minutos y luego enjuagar con agua fría.

¿Por qué es bueno el vinagra de manzana para el acné?

El uso oral pueden trabajar debido a que el vinagre de manzana contiene minerales que pueden desintoxicar el cuerpo y restaurar el equilibrio natural, aunque esto no ha sido probado científicamente.

El uso tópico, funciona porque el vinagre es un antibacteriano natural, por lo tanto mata a la bacteria responsable del acné. También sirve para restaurar el equilibrio del pH natural de la piel.

Precauciones

El uso oral a largo plazo del vinagre puede provocar lesiones en el esófago, bajar los niveles de potasio en la sangre y erosionar el esmalte dental.

El uso tópico a largo plazo puede causar irritación y sequedad en la piel, debes reducir la frecuencia y la duración del uso si se presentan estos síntomas.

Así que usalo con moderación si deseas tratar el acné con vinagre de manzana, espero que te sirva de mucho.

Si quieres un tratamiento natural que pone fin al acné y las cicatrices te recomiendo el siguiente programa llamado Milagro para el Acné, haz click en la imagen.

Deja tu comentario!