Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Como tratar el cabello quemado

Como tratar el cabello quemado
Muchas mujeres se queman su cabello por pasar largas horas en la playa con el sol radiante, también puede ser que te hayas quemado el cabello con los tintes o las secadoras de pelo, sea el motivo que sea, hay diferentes formas de recuperar un cabello quemado.

Aquí te damos las diferentes opciones de tratamiento natural para recuperar el cabello quemado:

* Después de lavarte el cabello, exprime un par de tomates jugosos y enjuágate el cabello, déjalo actuar por unos 15 minutos y luego enjuagar. Otra fórmula es mezclar aguacate y yogur natural, formando una pasta que vas a aplicar en el cabello; y después lo enjuagas con agua tibia.

* Lávate el cabello como lo haces regularmente y añade a tu shampoo un poco de tomate exprimido. Lo tienes que dejar actuar por unos 15 minutos y luego enjuagar.

* Mezcla aguacate y yogur natural. De esta mezcla se debería formar una “pasta” que vas a aplicar como una mascarilla en el cabello. Lo aplicas y después lo enjuagas con agua tibia.

* Aceite de almendras. Puedes aplicarlo solo o mezclándolo con una yema de huevo y una cucharada de miel. Lo dejas en el cabello por media hora y luego lo lavas en forma natral.

* Hervir en un litro de agua un puñado de perejil hasta que quede un cuarto de líquido. Enfriar y colar. Conservar en un rociador. Después de haber secado el pelo aplicar este líquido dos veces a la semana.

* Cortar y pisar un aguacate (palta) y mezclarlo con un yogurt natural. Aplicar en el cabello una vez esté limpio y enjuagar con abundante agua.

Cualquieras de esos remediso te ayudará a recuperar el cabello quemado, te recomiendo no hacer más de 2 remedios al mismo tiempo. Verás que en poco tiempo tu cabello quedará como nuevo.

Deja tu comentario!