Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Como tratar las hemorroides naturalmente – Tratamientos


Se deben al aumento de presión de las venas hemorroides de las varices externas o internas del ano, que hacen que se inflamen.

Las hemorroides externas producen más dolor , incluso al andar , al salir al exterior del conducto anorrectal .

La inflamación, picazón, quemazón, el sangrado son los habituales síntomas de esta enfermedad.

Una alimentación en exceso de grasas y pobre de frutas y verduras, la falta de ejercicio y un mayor sedentarismo (más horas sentado) , el estreñimiento, la mala circulación de la sangre, el aumento de presión de la sangre en la zona debido a la obesidad o el embarazo, son causas que provocan hemorroides u almorranas, debido a la debilidad de la musculatura anal.

Se debe descartar con visita médica cualquier otra causa más grave, cuando se producen coágulos o hemorragias se aconseja la intervención quirúrgica.

El aumento de ingesta de líquidos como el agua y un mayor aporte de fibra alimenticia son garantía de prevención y mejora.

El ejercicio físico moderado es un gran aliado, evitar muchas horas de ciclismo y montar a caballo por la presión anal que se produce. Tener cuidado con ciertos golpes o estiramientos en la zona rectal, controlar el estreñimiento, la obesidad son recomendaciones efectivas.

Un simple baño sentado a temperatura tibia es un remedio muy práctico.

Entre los alimentos ricos en fibra encontramos los cereales integrales, arroz, trigo, avena; las legumbres como las lentejas, alubias, soja; entre las frutas: los kiwis, plátanos, peras, uvas, higos secos, entre las verduras destacan las zanahorias, las espinacas, alcachofas.

Otros tratamientos a base de fitoterapia tanto interna en infusión depurativa con castaño de indias , milenrama, o bien en emplastes o compresas en la zona anal con arándanos, encinas, olivos, grosella negra son muy efectivos.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (0)
  1. lorenzo59 dice:

    bueno tengo un muy buen producto para curar este problema muy incomodo saludos y mucha suerte le dejo mi pag
    http://lorenzo59-lorenzo-albornoz.blogspot.com/

  2. Marta Luna dice:

    Con un cambio en la alimentacion, hidratacion y ejercicio, asemas de reducir o eliminar el consumo de tabaco y alcohol podemos tratar las hemorroides

  3. Recupera tu salud dice:

    Afortunadamente si conseguimos cambiar algunos hábitos personales combinando con algunas técnicas podemos sorprendentemente mejorar la condición de las hemorroides y evitar llegar al quirófano; es importante conocer la enfermedad e implementar un tratamiento para curar las hemorroides; te recomiendo leas este reporte Gratis!

  4. Alfredo Esteban dice:

    Las hemorroides se pueden prevenir simplemente cambiando habitos en la alimentacion como comer alimentos ricos en fibra, hidratarnos bien, reducir el consumo de carnes rojas, reducir el consumo de tabaco y alcohol, picante, etc y haciendo un poco de ejercicio fisico podemos prevenir las hemorroides. Cuando las hemorroides externas o internas se convierten en un problema se pueden utilizar diversos tratamientos unos farmacologicos que solo alivian temporalme pero no curan el problema, otros quirurgicos que deben ser usados en ultima opcion y los tratamientos para las hemorroides naturales que previenen y ademas curan esta enfermedad.

Deja tu comentario!