Como tratar naturalmente el Herpes Labial


Los tratamientos comerciales para el herpes labial pueden ser poco eficaces y no se obtienen los resultados que se desean. Por ello es mejor usar productos naturales que muchas veces son más rápidos y está comprobado en este caso.

A continuación encontraras tres remedios muy útiles para el tratamiento del herpes labial que te ayudaran a aliviar el dolor de forma sencilla.

La mayoría de la gente ha encontrado que el uso de estos remedios juntos, en lugar de uno en uno, aumenta en gran medida la rapidez en la que el dolor desaparece.

Aceite de orégano.
Se ha descubierto que el aceite de orégano es un excelente remedio casero para el herpes labial, el aceite de orégano se puede encontrar en la mayoría de las tiendas especializadas en suplementos nutricionales.

Su uso es por via externa, es decir no se necesita tomarlo, sino simplemente aplicar el aceite encima de la llaga para su rápida desaparición.

La Miel
La miel muy usada en la antigüedad como cura para diversas afecciones y enfermedades, es también excelente para el herpes labial. La miel es un antivirus, anti-hongos y anti-bacterial que también ayuda a la piel a recuperarse rápidamente así como a aliviar el dolor.

Una ventaja de la miel es que cualquier tipo de miel que compres te dará los resultados que quieres. Eso si hay que tener en cuenta que debe de ser miel pura o cruda sin procesar, que también puedes encontrar en la tienda de alimentos naturales, es mejor comprar miel pura para el herpes ya que la miel sin procesar contiene poderosas enzimas muy útiles que son de gran beneficio.

Los remedios para el herpes labial con llagas que acabas de leer son los preferidos por miles de personas que desean deshacerse de su herpes labial lo más rápido posible.

Mantente en la búsqueda usando otros métodos de curación para el herpes labial, así podrás saber qué funciona mejor para tus necesidades únicas. Crea tu propio plan de tratamiento individual, combinando el uso de todos ellos.

0 comentarios en “Como tratar naturalmente el Herpes Labial”

  1. Muy interesante. Los medicamentos naturales para tratar enfermedades cada día son más utilizados. Considero que la ausencia de efectos secundarios y la gran efectividad frente a aflicciones particulares de la medicina alternativa han popularizado a la naturopatía.

    Responder
  2. he padecido este mal desde niño y ya e tratado con isodine, enjuagues, kanka, pero ya es muy fracuente que me salgan los medicos ya me hicieron pruva hasta de sida pero es negativo pero tampoco me dan tratamiento que por que es un virus que no se quita y lo que me preocupa que mi niño de 8 años ya lo padece diganme como me pueden ayudar

    Responder

Deja un comentario