Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Como usar la piña para adelgazar rápido

Como usar la piña para adelgazar rápido
Si quieres adelgazar de forma natural y rápida te recomiendo seguir la siguiente dieta que incluye la piña como principal ingrediente. La piña por sus propiedades depurativas y diuréticas, la hacen excelente para adelgazar. Veamos cómo puedes usar la piña para este propósito de año nuevo o en cualquier época del año.

Como usar la piña para bajar de peso

–          Come en el desayuno dos rodajas de piña, y como bebida puedes tomar un té de sacarina que aumentará los beneficios de la piña.

–          A media mañana debes de volver a comer otras dos rodajas de piña.

–           La comida o almuerzo puedes comer una sopa de verduras o incluso hacer pescado a la plancha, o cualquier tipo de comida que no lleve grasas saturadas.

–          Para la merienda puedes tomar un jugo o zumo de piña, y un yogurt desnatado que lleve piña incluida. Si sientes más hambre puedes prepararte algo light como una tostada con crema de queso light.

–          Para la cena debe ser algo mucho más ligero, come nada más 5 rodajas de piña y nada más.

Esta dieta la debes de seguir nada más por 5 días seguidas. Puedes hacerlo unas dos veces al año. Y recuerda que este dieta es excelente para después de una temporada como la Navidad o año nuevo. Con esta dieta puedes perder hasta 6 libras en 5 días.

Y otro beneficio que obtendrás con esta dieta será que vas a desintoxicar tu organismo de todo lo que toda la comida tóxica que has consumido en todo el año.

Deja tu comentario!