Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Cómo usar Snapchat: breve guía para nuevos usuarios

El fenómeno de las redes sociales está ocupando los primeros lugares en lo referido a las comunicaciones interpersonales. Es este el caso de Snapchat, plataforma que ha tenido un éxito tremendo por permitirles a sus usuarios una interactividad casi instantánea. En esta puedes compartirles fotos y videos a tus amigos con la particularidad de que solo tendrán una duración de máximo 10 segundos, ya que después desaparecerán para siempre.

 ¿Quieres disfrutar de esta innovadora y divertida red social? Aquí te enseñaremos cómo usarla paso por paso.

Crea un usuario y regístrate

Lo primero que debes hacer es ingresar a Play Store o App Store para descargar la aplicación. Una vez que proveas tus datos y crees tu usuario, esta te pedirá acceder a ciertos aspectos de tu teléfono móvil.

Añade a tus amigos y envía tu primer snap

Lo siguiente que deberás hacer es agregar a tus amigos para así compartir tus publicaciones con ellos y viceversa. Puedes añadirlos pulsando la palabra ‘’agregar’’, o ingresando directamente sus nombres de usuarios. Una vez terminado esto, podrás enviar tu primer snap.

Para esto, debes ubicarte en la página principal y tomar un foto o video dejando presionado el círculo en la parte inferior central de la pantalla. Acto siguido, pulsarás la flecha de la parte inferior derecha y elegirás el tiempo de duración y el destinatario.

Agrega filtros: una manera divertida de comunicarse

Utiliza el modo selfie de la cámara y presiona la pantalla enfocando tu cara; inmediatamente saldrá una lista de estos y podrás elegir el que más te guste y compartirlo con tus amigos.

Filtros snap

Una vez realizados estos pasos, ya podrás formar parte de esta red de usuarios que supera los 191 millones. ¡Deja atrás la forma tradicional de usar las redes y sé parte de la familia Snapchat!

Deja tu comentario!