Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

¿Como usar snapchat?

Es una aplicación de mensajería instantánea, captura fotos y vídeos, utiliza filtros divertidos de realidad aumentada, se caracteriza mayormente por las publicaciones que se visualizan en pocos segundos o minutos en pantalla, denominadas snap. Hoy te enseñaremos cinco increíbles pasos, para aprender a utilizar esta excelente aplicación.

1-Descarga la aplicación de snapchat Descarga la aplicación en el dispositivo Android (google play) o en en el dispositivo iphone ( app store). Luego de este paso, ingresa a la aplicación, contarás con dos opciones: iniciar sesión, si posees una cuenta o regístrate, si no posees ninguna.

2- Añade a tus amigos Con un click, toca tu perfil y selecciona añadir amigos y sincroniza tus contacto, los contactos de tu dispositivo móvil se sincronizaran con tu cuenta de snapchat y se mostrarán en la app.

3- Como crear snap y agregar historias
Deja presionado el dedo en tu pantalla hasta qu se visualizen los filtros, para cambiar la cámara frontal o trasera use el icono (cara feliz), activa el flash de la cámara en el icono del (rayo), presiona el circulo que se encuentra debajo y en el centro de la pantalla para capturar fotos, para grabar videos deja presionado tu dedo en el circulo mencionado anteriormente. Agrega textos a tus fotos, presiona el icono (T),
escribe sobre la imagen con el símbolo de (lápiz),
agrega stikers y emoticones presionando el símbolo de la (hoja), edita y corta la foto con el simbolo (tijera), presiona el (clip) para adjuntar imágenes.
Agrega el tiempo de visualización de tu foto o video seleccionando el (reloj), agrega tu historia dando un click en el símbolo (del cuadrado con un mas +).

4- Como guardar los snap Selecciona la flecha, que se encuentra debajo a la izquierda de la pantalla y guárdalos exitosamente.

5- Crea tu avatar bitmoji
Descarga la aplicación de bitmoji y vincula tu avatar con la aplicación de snapchat, cambia su atuendo, sus características físicas, es fácil y divertido. Snapchat es una aplicación muy divertida y fácil de utilizar. ¿Porqué no utilizarla?


Deja tu comentario!