Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

¿Cómo utilizar Snapchat? La red social del momento

Snapchat es una aplicación de mensajería fugaz, esto quiere decir que las publicaciones solo serán visibles por un tiempo determinado el cual depende de la  configuración dada por el usuario. Snapchat da la libertad de publicar fotos, grabar vídeos  y compartirlos con otros usuarios de la app. A través de esta pequeña reseña te ayudaremos a descubrir las funciones de Snapchat, aprenderás a enviar y recibir imágenes, además de interactuar con otros usuarios.

La iniciación

Lo primero que se debe hacer es descargar la aplicación a través de App Store o Google Play. Después de la descarga podrás registrarte en Snapchat para ello debes ingresar tu correo electrónico y asignar una contraseña. Luego deberás escoger tu nombre de usuario.

Busca y agrega amigos

Solo debes dar clic en “Añadir amigos” en tu perfil. Puedes sincronizar Snapchat con tu lista de contactos, así podrás encontrar más rápido a todos tus amigos registrados en la aplicación.

Tu primer Snap

Al abrir la aplicación se activará instantáneamente la cámara. Toca el ícono cara sonriente, ubicado en la parte superior izquierda si quieres cambiar de selfie a cámara trasera. El símbolo del rayo te permitirá activar el flash y tocando el círculo situado en la parte inferior lograrás capturar una imagen o un vídeo.

Efectos

El primer paso es permitirle a Snapchat acceder a tu ubicación, de esta manera los filtros quedarán habilitados y solo tendrás que deslizar tu dedo hacia el lado izquierdo para observar los filtros disponibles. Con las diferentes funciones de Snapchat podrás agregar texto, emojis y hasta dibujar.

Ajuste de tiempo

Puedes configurar el tiempo de tu publicación el cual va de 1 a 10 segundos.

Publicación

Ya creaste tu primer snap ahora solo tendrás que tocar la flecha azul situado en el inferior de la pantalla y finalmente tendrás que elegir a los contactos para enviarlo.

Deja tu comentario!