Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Como vivir más y mejor – Consejos para una vida larga

Como vivir mas y mejor
Una serie de estudios recientes relacionados con la longevidad sugieren que la vida sana durante más tiempo tiene mucho que ver con el destino: en otras palabras, estás atrapado entre los genes desde que naces, y que en gran medida determinan cuánto tiempo vas a vivir y si vas a contraer ciertas enfermedades. Pero también hay pruebas de que el estilo de vida también es importante. Pero afortunadamente existe una guía de supervivencia de la vejez y cómo vivir una vida más larga y más feliz, para aprovechar al máximo tu vida, tanto en términos de calidad y cantidad.

Cuando los científicos hablan de extender la calidad de vida, a menudo se habla de los 25 años de edad a los 60 años. En función de tus hábitos y tus genes, puedes iniciar una reducción sostenida, posponiendo ir a la tumba más rápido o hacer que esos años realmente sean de oro. Uno de los factores más importantes es el ejercicio, lo que reduce el riesgo de enfermedad cardiovascular o incluso en declive cognitivo.

No tienes que matarte haciendo muchas jornadas de ejercicio con maquinas ni pesas, cualquier cosa que te exija movimiento como caminar, andar en bicicleta, tomar una clase de baile – en lugar de nada. Fumar es, obviamente, un gran problema para tu salud, como son los alimentos grasos y azucarados. Y si bien hay un amplio debate acerca del peso óptimo – es muy posible que no haya una receta para todas las personas – los investigadores ponen énfasis en comer bien y dejar que la escala establecerse donde lo desees.

No es sólo tu salud física la que debes atender, es bueno mantener relaciones con amigos, familiares y compañeros de trabajo – especialmente las personas que te dan un sentido de propósito – puede hacer una gran diferencia. Así, mientras que hacer ejercicios mentales como el Sudoku es una buena decisión, no es sustituto para salir de la casa y relacionarse con los demás. Un matrimonio feliz también puede ayudarte a vivir más tiempo, especialmente si eres hombre. Y si estas angustiado, está bien, la investigación reciente indica que las preocupaciones excesivas podrían disminuir la calidad de vida y posiblemente el preocuparse haga que la gente muera más tempranamente por la depresión y el estrés.

Por supuesto, es difícil de universalizar las normas. Todos estamos familiarizados con la idea del octogenario fumador empedernido, bebedor, o del corredor de maratón que aun haciendo una vida saludable cae muerto a los 50. Pero la idea es aumentar tus probabilidades de vivir una vida larga y saludable sin dejar de ser capaz de disfrutar de tu vida. Así que no te centres en hacer todo, sólo trata de hacer un poco más.

Deja tu comentario!