Curar el insomnio con remedios naturales

Como curar el insomnio
El insomnio, también conocido cono la falta de sueño o incapacidad para dormir correctamente pude originarse por diversas causas, algunas debidas a desajustes hormonales que deben ser corregidas adecuadamente, pero la causa más frecuente del insomnio es el estrés o nerviosismo, que podemos combatir con remedios naturales como la pasionaria.

La pasionaria es una planta que se utiliza desde tiempos ancestrales como tranquilizante y conciliador del sueño por sus propiedades sedantes, para mejorar sus efectos, es aconsejable no tomar ninguna sustancia estimulante como el café o el té antes de dormir o incluso suspenderlo definitivamente hasta que el problema mejore.

La forma de consumir la pasionaria para conciliar el sueño es mediante infusión o té, que también podemos mezclar con otras hierbas de propiedades similares como la manzanilla o la valeriana para potenciar sus efectos.

Yo recomiendo el té, ya que es fácil de preparar y siempre he obtenido mejores resultados. Prueba este remedio natural para curar el insomnio y luego nos comentas a ver que tal te fue.

0 comentarios en “Curar el insomnio con remedios naturales”

Deja un comentario