Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Dieta de la berenjena para adelgazar

Dieta de la berenjena para adelgazar
Una dieta que está dando mucho que hablar es de la dieta de la berenjena. La berenjena es rica en vitaminas A, complejo B y C también Tiene muy poca grasa y rica en agua.

La berenjena tiene una serie de beneficios para su salud, entre estos están:
* Disminuye la barriga sobre todo porque se quema la grasa en la zona abdominal, disminución de la grasa visceral. Ayuda a combatir el tipo 2 de diabetes por este motivo.

* Mejora el funcionamiento del intestino debido a que sus fibras, que no son absorbidos por el cuerpo ayudan a aumentar la materia fecal y por lo tanto regular el intestino.

* Disminuye los niveles de colesterol, ya que ayuda a regular las sales biliares intestinales, estas son sustancias que ayudan a la digestión de la grasa que no es absorbida por nuestro cuerpo y por lo tanto el colesterol malo se utiliza para esta función, disminuyendo su concentración en el organismo.

* Ayuda a perder peso ya que la niacina, una de las vitaminas contenidas en la berenjena, está directamente relacionada con el proceso metabólico del cuerpo, ayudando a que se seque.

* Sensación de plenitud, porque las fibras que componen la berenjena tiene una propiedad de absorción de agua en el cuerpo que el estómago se identifica con su completa satisfacción y por lo tanto la persona que queda satisfecha y sin hambre.

* Además de ser diurético y ayuda a tratar el reumatismo y la artritis.

¿Cómo adelgazar con la dierta de la berenjena?

Adelgazar con este tipo de dieta es muy fácil, debido a sus propiedades depurativas y desintoxicantes (posee calcio, magnesio y vitamina C y alto contenido en fibra) la berenjena te ayudará a bajar de peso en forma rápida. Para que esto ocurra, durante una semana deberás acompañar un zumo natural para adelgazar a base de berenjena y zumo de naranja, con una dieta hipocalórica, como por ejemplo la dieta de las 1000 calorías, o la de 1200 calorías.

Esta preparación no sólo te ayudará a adelgazar más rápido, sino que te servirá para tratar la celulitis y bajar el colesterol de la sangre.

Receta de jugo de berenjenas

Ingredientes:
– 1 berenjena grande o 2 de tamaño mediano
– 2 naranjas

Nota: Antes de realizar el zumo de berenjena debes cocinarla, ya que la berenjena cruda puede ser tóxica, la solanina que contiene la berenjena podría producir daños cardíacos (entre otros. Una vez cocida colocas una de las 7 partes junto con la naranja y realizas el zumo. El resto de las partes las conservarás para el resto de la semana

Preparación:
– Divide la berenjena en 7 partes iguales.
– Introduce una de las siete partes en un recipiente con el zumo de dos naranjas.
– Licua.
– Tómalo en el desayuno.
– No comas nada hasta el almuerzo.

Recuerda:
.
• Realiza una dieta hipocalórica.
• Reemplaza el desayuno habitual por uno donde sólo tomarás este zumo de berenjena.
• Realiza actividad física en forma rutinaria.
• Toma dos litros de agua por día.
• La dieta de la berenjena se complementa con otras dietas hipocalóricas, te sirve para potenciarlas y obtener resultados mas rápidos



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (0)
  1. Nancy dice:

    Hola!!!! No entendi cuando ya este molida la berenjena se cocina por cuanto tiempo ?????? gracias

  2. maria de la luz dice:

    tengo diavetis,impertenza,tiroides y glaucoma puedo tomar la berejena,para adelgazar espero su respuesta

  3. Deborah amybereck dice:

    Hola me gustaría saber un poco mas sobre los beneficios de la berenjena

  4. Excelente articulo. Ya antes había escuchado hablar de lo bueno que era la berenjena, pero nunca me había dado el tiempo de investigar sus propiedades y el uso correcto para bajar de peso.

    Gracias por esta dieta, seguiré al pendiente de tus publicaciones, saludos!

    atte: Jose

  5. hola buenas noches!! me encantaria seguir la dieta de la berenjena para bajar la barriga!! pero no entiendo a que se refieren con cocinarla antes!! la pongo a coser en agua!! o en una sarten asarla!! muchas gracias saludos!! espero pronto su respuesta.

  6. me interesa mucho realizar la dieta dela berenjena, pero no entiendo a que se refieren
    con cocinarla antes y despues hacer el zumo, me podrian explicar!!
    gracias saludos !!

  7. claudia dice:

    SEcorta la berengena en siete para la semana uno de los pedazos se hierve con todo y cascara despues se muele con el jugo de dos naranjas y claro se toma el agua pasada la hora….

  8. silvia dice:

    deseo saber por cuanto tiempo se puede tomar, soy hipertensa y necesito bajar de peso por lo menos 15 kilos y no he podido lograrlo.
    gracias

  9. elizeth dice:

    Yo no entendi que dijieron que si no se cocinava bien puede ser peligrosa porque teda problemas cardiacos alguien que me saque de mi duda porque yo ya compre las berengenas pero ya me quede con la dudaa..gracias

  10. Anita dice:

    ah! bueno mi duda es, si la tengo que pelar o no?, porque habia leido que la piel tiene fibra…Y tambien, si se cuece no pierde propiedades? ojalá que nos puedan responder 😀

Deja tu comentario!