Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

¿La dieta vegetariana es buena para el corazón?

dietas vegetarianas
De la dieta vegetariana se han realizado estudios de todo tipo y del curso de dos facciones: los pros y los contras. Hace algún tiempo se informó del estudio publicado en el Diario de Agricultura y Química de los Alimentos, que puso de manifiesto cómo las personas que siguen una dieta vegana tenían mayores probabilidades de tener enfermedades cardiovasculares.

Pero a pesar de este estudio, no están en absoluto de acuerdo con los expertos de la Universidad de Loma Linda en California, donde dicen que comer verde es bueno para el corazón.

Según los médicos, de hecho, comer verduras, reduce la probabilidad de tener problemas del corazón, pero también favorece al desarrollo de diabetes.

Seguimos con nuestro nuevo estudio, y hemos llegado a la conclusión de que lamentablemente contribuye a la aparición de todas estas dolencias como la presión arterial alta, altos niveles de colesterol HDL , niveles altos de glucosa y triglicéridos, y una circunferencia de la cintura no saludable.

Obviamente, se consideraron factores como la edad, raza, sexo, actividad física, las calorías y el estilo de vida a lo largo del estudio, y el resultado del este, sin embargo, muestra que los vegetarianos tres años más que los no vegetarianos, y que también tenían ciertos problemas con los triglicéridos, la presión arterial, la glucosa en la sangre, el cuerpo contenido en el índice de masa corporal y circunferencia de la cintura, como hemos mencionado anteriormente.

La muestra de personas a las que se realizó el estudio fueron 700 personas: no es un número enorme, pero es muy fiable. Tal vez ahora tu mismo puedas sacar tus propias conclusiones.

La reducción de la carne tampoco salvar vidas, sino que también puede causar problemas, por lo que un consejo para los no vegetarianos es que no se peguen atracones de carne y que coman de manera equilibrada.

Recuerda que:
Las dietas a base de vegetales y frutas tienden a eliminar toxinas y ayudan a perder peso, además de nutrirnos con minerales, vitaminas y fibra tan necesarios para cuidar la figura y la salud.

Deja tu comentario!