Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Dormir para adelgazar, comprobado científicamente

Dormir para adelgazar
Unos recientes estudios han demostrado que el dormir es un factor que nos ayuda considerablemente a la hora de adelgazar. Algo bastante atractivo, realmente, puesto que dormir es algo que nos encanta a todos y, si además, haciendo eso conseguimos una gran ayuda para perder esos molestos kilos con el tiempo, ¿qué más podemos pedir ya?

Además, dormir suficientemente es muy importante, ya que de lo contrario nos traerá problemas como hiperactividad, pérdida de memoria y, por supuesto, obesidad.

Cuando no dormimos, los niveles de azucar en nuestra sangre son elevados y los niveles de leptina y grelina, que son, respectivamente, las hormonas que reprimen y estimulan el apetito, se inclinan por comer en grandes cantidades, por lo que produce una acumulación de grasa.

Los estudios de laboratorios se realizan en ambientes artificiales, esto es sin drogas, cafeína, actividad física, ciclos controlados de iluminación…), por lo que no está claro cómo actuará esto en situaciones del mundo real.

Los expertos en salud pública recomiendan siempre dormir más de lo que dormimos por estas razones.

Como dije antes, estos estudios no están realizados en condiciones del mundo real, por lo que estos estudios los debemos coger con pinzas.

Deja tu comentario!