Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

El ajo excelente para las úlceras de estómago

El ajo es bueno para las úlceras
El ajo desde tiempo antiguos se ha sabido que es bueno para las úlceras de estómago y esto de debe a ciertas propiedades características que posee, que más adelante detallaremos a profundidad, además te diremos como ingerirlo para obtener el mayor beneficio posible…

Antes debo mencionar que el ajo es una hierba de la familia de la cebolla, que se cultiva principalmente por sus bombillas – la raíz carnosa de la planta se utiliza para fines culinarios y medicinales. Históricamente, el ajo ha sido considerado como una cura para la fatiga, los parásitos, mala digestión, y para las enfermedades respiratorias, e incluso enfermedades graves tales como la tuberculosis y la viruela.

Numerosas investigaciones demuestran que el ejo tiene una gran cantidad de propiedades saludables, por lo que hoy en día se considera beneficioso en el tratamiento de las enfermedades del corazón, presión arterial alta, colesterol alto y diabetes. También se sabe que es un antifúngico antibacteriana, y antiviral.

Pero de lo que estamos hablando ahora es sobre el beneficio que ofrece a las personas que tienen úlceras gástricas. Para esas personas les recomiendo añadir el ajo fresco a sus comidas, de esta forma puedes aumentar el sabor y acelerar la recuperación de una úlcera. La Universidad de Maryland Medical Center explica que el ajo es rico en flavonoides y antioxidantes que refuerzan el sistema inmunológico y estimulan la cicatrización de la úlcera.

Los flavonoides también son compuestos que ayudan a prevenir el crecimiento de ciertas bacterias que causan úlceras.

Otra forma de usar el ajo para tratar las úlceras

Comer dos dientes de ajo crudo al día. Pero para hacerlo un poco más aceptable, se puede comer el ajo con miel, pero recuerda que es importante que deba de estar crudo para obtener más beneficios y mejores resultados.

Precauciones
Por favor, consulta con tu proveedor de atención médica si crees que tienes una úlcera de estómago – el ajo no es un sustituto de la atención médica adecuada. Debido a que el ajo fluidifica la sangre, puede ser peligroso cuando se toma con recetas anticoagulantes. Las personas que tienen cirugías recientes deben dejar de tomar el ajo por un par de semanas antes y después de la cirugía.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (0)
  1. El ajo es uno de los secretos mejor guardados de las amas de casa, uno de los remedios caseros mas utilizados para curar la tos, las gripes, mejorar la circulacion, mantener la presion arterial y ahora me entero que tambien sirve para curar las ulceras. Este remedio natural es increiblemente flexible en usos medicinales. Mi madre se tomaba un ajo entero en el desayuno todos los dias, y vivio hasta los 97 años.

Deja tu comentario!