Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

El alga Kombu, remedio natural para el hipotiroidismo

Alga Kombu
El hipotiroidismo es una disfunción de la glándula tiroides que en ocasiones se produce por falta de yodo, un trastorno que podemos curar a través de los remedios naturales añadiendo alimentos que contengan grandes cantidades de este mineral en nuestra dieta.

El alga Kombu se utiliza mundialmente para tratar problemas de tiroides por su alto contenido en yodo, además de potasio y calcio dos componentes igualmente importantes para restaurar el correcto funcionamiento de las glándulas endocrinas.

La forma de consumirla en ensaladas que podemos acompañar con otros alimentos igualmente efectivos contra el hipotiroidismo por su alto contenido en yodo como el rábano, la cebolla, la lechuga, el zumo de limón o sal yodada y las zanahorias, puedes incluir todos estos alimentos en tu ensalada diaria y estarás aportando una gran cantidad de yodo adicional en la dieta para combatir el hipotiroidismo de manera natural.

Si sigues una dieta rica en esta algo, verás los resultados positivos que te llegará a tu vida. Pero recuerda antes ponerte en tratamiento al mismo tiempo.

Deja tu comentario!