Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

El Aloe Vera reduce el dolor de la artritis y la inflamación

El aloe vera para aliviar la artitris
La artritis es un grupo de condiciones médicas en las que se daña la estructura de las articulaciones debido a la inflamación, que se caracteriza por rigidez y dolor en las articulaciones con enrojecimiento, a veces, esta condición es reversible con la ayuda de una buena dieta.

Hay ciertos alimentos que pueden reducir la inflamación asociados con la artritis o que pueden actuar como analgésicos naturales. Uno de estos alimentos es el aloe vera, que está siendo ampliamente investigado en el tratamiento de la artritis.

Las glicoproteínas, antraquinonas, sacáridos, sustancias de bajo peso molecular y glucomananos son algunos de los compuestos más importantes del aloe vera que tienen potenciales propiedades anti-inflamatorias y anti-artríticas. Los anti-inflamatorios no esteroideos utilizados en el tratamiento de la artritis pueden aliviar el dolor, pero lamentablemente no reparan los tejidos dañados. El aloe vera tiene la maravillosa capacidad de regenerar las fibras de colágeno, aparte de aliviar el dolor y la hinchazón.

Según la Asociación Americana de Podología Médica, el Aloe puede reducir la inflamación en las articulaciones que ya están afectadas por la artritis. El aloe vera puede inhibir las reacciones autoinmunes asociadas con ciertas formas de artritis.

Muchos de los compuestos presentes en el Aloe Vera tienen fuertes propiedades anti-artríticas. Uno de estos compuestos reducen la inflamación alrededor del 79% y suprime la respuesta autoinmune en un 42%. La antraquinona en el aloe reduce la inflamación en un 67%, pero no tiene un efecto sobre la respuesta autoinmune.

Así que asegúrate de incluir el aloe vera como parte de tu dieta en especial si sufres de artritis o que tienes antecedentes de artritis en tu familia!

Deja tu comentario!