El ayuno para desintoxicar nuestro cuerpo

El ayuno es la manera más rápida de producir la purificación del cuerpo y la manera más rápida de arrojar fuera de él los materiales tóxicos. Esto se ha logrado a través de un descanso completo: físico, psicológico y psíquico.

A medida que permitimos al cuerpo descansar, éste desarrolla un vigor y una vitalidad mayores que las que es posible obtener mediante cualquier otro procedimiento. Considero que el descanso es un buen remedio, ya que nos proporciona la vitalidad que requerimos para expulsar los materiales tóxicos y los desechos que se han venido acumulando durante mucho tiempo. Literalmente, podemos librarnos de las acumulaciones tóxicas gracias al ayuno.

Sabemos que existen varias formas de ayunar. Creo que la mejor manera es tomar medio vaso de agua cada hora, durante medio día. Si es un día caluroso, puede usted necesitar más agua y eso está bien, pues transpirará más. No debe usted beber el agua en grandes sorbos. El agua deberá estar fresca, pero no helada.

Aplíquese varios enemas durante los primeros días, después redúzcalos a un enema por día o a uno cada tres o cuatro días, según el número de días que usted ayune. Mientras realiza sus ayunos, deberá descansar tanto como le sea posible. Si se agita o camina hágalo sobre terreno plano. No haga nada que lo agote. Esto es importante para ayunar.

Ayune un dia a la semana
En este tipo de dieta usted puede un día por semana mantenersecon una dieta de jugo o de frutas durante todo ese día ydescansar. A mucha gente le gusta ayunar un día a la semana.Esto está perfectamente bien si usted va a descansar ese día ¡perodebe descansar! No puede esperar tener un buen resultadosolamente por dejar de comer. Durante el ayuno deberá descansarporque su organismo agotará su energía.

Deja un comentario