Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

El Porque no puedes Bajar de Peso

La Verdadera Razón por lo cual NO puedes Bajar de Peso

Gordito(a), Comelon(a), Redondito(a)… cualquiera que sea el sobrenombre sabemos que tenemos que Bajar de Peso y es que tener un peso extra al normal en un momento se vuelve incomodo, más aun cuando delante de nosotros pasa aquella chica o chico al que queremos llamar la atención, pero conscientemente sabemos que tenemos que hacer algo con nuestra figura – es decir Bajar de Peso – para llamar su atención.

Muchos nos refugiamos en el famoso dicho “.. lo importante es el interior no el exterior..” ó “… si de verdad te quiere te aceptara como eres..” y no contradigo esas verdades, sino que muchas veces usamos esas expresiones como escudo para no poner un plan efectivo para Bajar de Peso. Y día con día el problema se agrava y el Bajar de Peso no se vuelve tan fácil.

Si…

a) Te cansas al subir la cuarta, tercera o peor la segunda planta de un edificio.
b) La ropa empieza a apretarte. (Se encogio ó subimos de Peso.. =P)
c)Si los huesos comienzan a dolernos o nos cuesta respirar como si nos faltara el aire.
d)O la gente te dice… “¿has subido de peso?”

Son alarmas que nos dicen que tenemos que tomar acción ante un potencial riesgo de Enfermedades, Menos Años de Vida, Una Vida Sedentaria, Un Cuerpo poco Atletico y por consiguiente una baja auto-estima; y la acción a tomar no se trata de entrenar tu mente para comer poco ó hacer dietas extremas ó matarte y desvivirte en el gimnasio, y aunque todas estas cosas son buenas en extremo como todo tiene un alto costo y una disciplina demasiada exhaustiva.

Lo que puedes hacer..

a) Come sano, una dieta balanceada entre frutas y verduras.
b) Abstente de comidas altas en azucar y aceites (papas fritas, soda, dulces, etc)
c)Ejercicio equilibrado (sobre todo aquellos que exigen una mayor cantidad de aire en los pulmones ya que asi, limpiamos las arterias del corazón)

Pero hay algo que pocos conocen para Bajar de Peso de forma efectiva, sana, rapida y comprobada. Te invito a que te enteres un poco más..

Por tu salud, tu fisico, tu vida y tu futuro…

Y descubre como Bajar de Peso Efectivamente!



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (0)
  1. Anonymous dice:

    Para enviar una publicidad como esa.alguien del blog debió de probarlo con resultados satisfactorios ¿o estoy equivocada?

  2. Blogs dice:

    Amiga si eso es correcto, a la chica tuvo buenos resultados, pero asi como ella que tuvo buenos resultados tambien una chica que lo probo no tuvo los resultados que queria.

Deja tu comentario!