Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

El tratamiento Lomi – Juma – Masaje hawaiano relajante

Masaje relajante
El tratamiento Lomi – Juma es muy posible que no suene a casi nadie pero se podría definir como un masaje hawaiano relajante que sirve para aliviar tensiones y mejorar la circulación. Es un tratamiento que está implantándose en la mayoría de centros de spa y de masajes, sobre todo en los que tienen más renombre. Es probable que muchos centros todavía no los tengan dentro de las opciones de sus masajes, pero pregunta sobre ello ya que al ser una técnica nueva es probable que no lo tengan en sus folletos de información.

Este tratamiento se basa en la realización de un exótico masaje utilizando aromas y aceites especiales en un ambiente especial imitando a las playas hawaianas.

Con este masaje se busca encontrar la armonía entre cuerpo y mente, aliviando las tensiones que haya en el cuerpo y de esta manera restaurar la buena circulación de la sangre.

Es una técnica nueva que además de la relajación sirve para desbloquear los músculos y las articulaciones, por ello está muy recomendada para personas que debido a una vida demasiado ajetreada sufren de estrés y de dolores musculares, ya que sirve para que se relaje de la vida poco tranquila laboral.

En el tratamiento Lomi – Juma tiene mucha importancia la decoración del lugar donde se realiza el masaje ya que el lugar debe inspirar tranquilidad para conseguir la paz interior.

Puedes preguntar por esta técnica en lugares especializados en masajes, ellos te mostrarán los beneficios que muestra este tratamiento y te informarán sobre el lugar y donde se desarrollan, para que te cerciores que ese tratamiento sea eficaz. El precio de este tratamiento es muy variable dependiendo del lugar donde se desarrolle por eso es muy importante que te informes sobre el precio y el resultado de dicho tratamiento.

Deja tu comentario!