Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Cómo eliminar la fiebre común – Remedios Caseros

quitar la fiebre rapido
La fiebre es algo común en todo ser humano, pero generalmente se presenta en los resfriados de los niños, puesto que sus defensas se debilitan y provocan un aumento en su temperatura para eliminar toxinas, pero es cierto, se debe tener muy bien controlada puesto que si excede los 40 grados de temperatura puede ser peligroso.

Por eso mismo debemos tomarle la temperatura a la persona, para después colocarle esta serie de remedios caseros para la fiebre y eliminarla de una vez por todas.

Como quitar la fiebre rápidamente

Un regaderazo de agua tibia: Si la temperatura excede los 38 grados, entonces lo mejor será sacar a la persona de la cama y meterla a bañar por un lapso máximo de 5 minutos, para que la fiebre vaya bajando y las toxinas se eliminen con el agua y no se queden impregnadas en los poros de la persona.

Colocar trapos con agua: Si no te convenció lo de tomar un baño, entonces lo mejor será mojar un par de trapos; uno con agua tibia y el otro con agua un poco fría, para colocarlos en la frente de la persona y conforme se seque un trapo, pueda utilizar el otro.

Ingerir un té caliente: Esto puede sonar extraño, pero una vez que se han colocado los trapos con agua o la persona ha tomado un baño, es necesario darle algo caliente para que su cuerpo se nivele y su temperatura llegue a los 36 grados.

Estos son los mejores remedios para quitar la fiebre rápidamente a cualquier persona, te recomiendo hacerlo y verás los resultados.

Deja tu comentario!