Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Eliminar verrugas con trucos caseros y naturales

Las verrugas son formadas por un virus llamado papiloma humano y le pueden surgir a cualquier persona sin influir la higiene que se tenga. La eliminación de las verrugas no es una tarea fácil ya que una eliminación no clínica puede causar un grandísimo dolor y la regeneración de estas verrugas y podrían ser aun peores.

La gente suele buscar eliminar las verrugas porque en ciertos lugares pueden causar grandes molestias o, simplemente, por pura estética.  Generalmente la gente suele acudir al dermatólogo a que le receten algún tipo de producto, pero mucha gente por falta de tiempo no puede acudir a que le revise un especialista. Pero, menos efectivos que los médicos, que pueden ayudar a eliminar las verrugas sin ningún tipo de dolor a la gente que no tiene tiempo para ir a un dermatólogo:

–          El remedio más popular consiste en frotar con una patata cruda la verruga 3 veces al día hasta su eliminación.

–          Cortar un higo y rociar la leche que sale sobre la verruga.

–          Cortar un ajo de forma fina y de un tamaño como el de la verruga y ponerlo sobre la verruga sujetándolo con un esparadrapo. Lo mantendremos ahí día y noche, o al menos por la noche, hasta que desaparezca la verruga.

Con estos pequeños remedio naturales se te quitará la verruga en un periodo, más o menos, corto.

Deja tu comentario!