Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Las 7 enfermedades que provoca usar ropa ajustada


Cuando oímos en la televisión o leemos que la ropa ajustada no es buena para la salud no es un tópico ni es mentira, la ropa ajustada provoca enfermedades y hay que intentar evitarlas.

1. Problemas de circulación. Puede dificultar la conducción de la sangre a través de las venas lo que se traduce en presión en las piernas y en la zona del abdomen.

2. En las mujeres favorece a la humedad en la zona vaginal lo que puede provocar la aparición de hongos. En los hombres puede influir en la calidad y cantidad de espermatozoides y provoca dolor en los testículos.

3. Dolores de espalda. Y si no lo crees, compruébalo. Cuando usas ropa apretada aparecen molestias en distintas partes de la espalda, molestias que no aparecen cuando se lleva ropa suelta y cómoda.

4. Al utilizar un cinturón o un pantalón muy apretado no pasa correctamente el aire por el cuerpo provocando lo que se conoce como la respiración corta.

5. Problemas de digestión. Después de comer intenta no llevar ropa apretada sobre todo en la zona abdominal.

6. Aparición de varices sobre todo en las mujeres. Las venas de las piernas se dilatan más allá de lo normal debido a la ropa ajustada y la progesterona.

7. La ropa ajustada no produce celulitis pero puede acelerarla haciendo aparecer los temidos agujeritos en la piel.

Por tanto es mejor no hacer tanto caso a las modas y llevar ropa que no perjudique a nuestra salud, además tu aspecto puede ser perfecto sin necesidad de usar ropa ajustada. Si tienes alguna dolencia de este tipo es bueno que acudas al médico para descartar otras causas, pero ten en cuenta que el simplemente hecho de cambiar de forma de vestir puede beneficiar a tu salud.

Deja tu comentario!