Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Formas de desintoxicar el cuerpo

Formas de desintoxicar el cuerpo
Existen muchas formas para desintoxicar el organismo hoy en día y la mayoría por medio de la medicina natural, es decir valiendónos de las propiedades medicinales de ciertas frutas y verduras.

Hoy en Botica Casera veremos algunas de las formas para desintoxicar nuestro cuerpo, toma nota y sigue leyendo, ya que siempre es bueno desintoxicar el cuerpo por lo menos una vez al año para que nuestro funcione correctamente.

Para eliminar todas las toxinas de nuestro cuerpo de una forma natural sigue al pie de la letra cualquier de las siguientes formas de depurar el organismo.

– Bebe un litro de agua en ayunas.
Esta forma de desintoxicar el organismo es la más común, y consiste en beber un litro completo de agua potable antes de desayunar, esto hará que el organismo elimine las toxinas acumuladas durante la noche anterior.

Desintoxicar el cuerpo con frutas y verduras.
Este es una forma más díficil pero más efectiva para desintoxicar nuestro organismo, se trata de comer sólo frutas, verduras y muchos líquidos por unos dos a cinco días. Este tipo de alimentación dará un descanso a tu hígado, fortaleciéndolo para realizar todas sus funciones de manera óptima, principalmente la relacionada con el aprovechamiento de los nutrientes y la producción de energía.

Recuerda que en una dieta de desintoxicación es importante tomar muchas frutas, verduras y hortalizas ayuda a depurar nuestro organismo, al igual que no comer alimentos ricos en grasas, hidratos de carbono y grasas.

Deja tu comentario!