Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Formas de eliminar la caspa del cuero cabelludo

Como eliminar la caspa definitivamente
La caspa es el problema más común que puede ocurrir en cada cuerpo. Esta caspa no es más que el desprendimiento de células de la piel madurado y material de desecho a través de los poros del cuero cabelludo. Cuando la caspa se hace excesiva es cuando debe ser considerado un problema.

Aquí están algunas formas naturales para eliminar la caspa definitivamente.

– Masajea y cepilla a diario, esto es extremadamente útil en el tratamiento de la caspa. Esto vigoriza la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, promueve el tráfico de derrame de grasa y desprende las células muertas de la piel que se pegan al cuero cabelludo para una exfoliación fácil. Si tienes caspa seca, usa un aceite para masajear el cuero cabelludo, especialmente antes de lavarte el pelo.

– Un enjuague a tu cuero cabelludo hecho con una cucharadita de cloruro de potasio y seis tazas de agua, se calientan hasta que se disuelven. Luego añade alrededor de cuatro onzas de Celandine picada y luego hierve la solución durante 15-20 minutos. Después de filtrar las hojas, cocina a fuego lento hasta que la mezcla se reduzca a 1,5 tazas de líquido. Añade en la mitad de una libra de glicerina y reduce de nuevo hasta que haya 2 tazas restantes. Filtra y almacena la solución en un lugar fresco. Enjuaga el cabello todos los días para reducir y eliminar la caspa.

– Usa un enjuague con vinagre
Para una taza de agua, mezcla dos cucharadas de vinagre de malta. Después del champú, enjuaga el pelo con él y después seca el cabello. Este es un excelente remedio para evitar la caspa grasa.

Para la caspa seca
– Para obtener los mejores resultados, masajea tu cuero cabelludo con 1 cucharadita de aceite de ricino caliente, 1 cucharadita de aceite de coco y 1 cucharadita de aceite de sésamo. Dejalo actuar durante aproximadamente media hora, y luego usa el champú de siempre. Sigue esta rutina, dos veces a la semana, sobre todo en invierno.

Otra forma para eliminar la caspa definitivamente
– Toma aproximadamente 5 cucharadas de yogur y exprime medio limón en ella. Toma dos cucharadas llenas de gramos de polvo de té verde y luego mezclalo bien. Aplica sobre el cuero cabelludo y deja que actue durante diez minutos. Y después lava el cabello con un champú cremoso. Sigue esta rutina al menos una vez a la semana.

Remedio casero para deshacerse de la caspa
– Otra buena forma de eliminar la caspa es con jugo de limón, debes de lavartelo con este jugo y esperar unos 15 minutos a que haga efecto. Esta rutina la tienes que hacer por lo menos una vez a la semana.

Deja tu comentario!