Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Hongos en las uñas de los pies – Remedios Caseros

curar el hongo de pie

Las infecciones de hongos son comunes en las uñas de los dedos y las uñas de los pies. El hongo de las uñas de los pies, también conocido como onicomicosis, es causado por un grupo de hongos llamados dermatofitas. Éstos hongos son dañinos porque a medida que crecen se alimentan de la keratina que forma la superficie de la uña. Los dos dedos que son más propensos a ser afectados son el dedo grande y pequeño del pie.

Si siempre te has preguntado como curar este hongo en la uña, aquí te damos algunos remedios caseros para eliminar ese hongo en el pie.

Eliminar hongo en la uña del pie con Listerine:
Ponga en remojo sus pies en enjuague bucal Listerine. El poderoso antiséptico deja sus uñas de los pies saludables. Curando el hongo de la uña del pie usando agua tibia y vinagre de manzana. Ponga en remojo sus pies por 15-20 minutos es una palangana llena de agua tibia y vinagre de manzana mezclados en iguales proporciones. Cuando esté listo, seque sus uñas profundamente. Use un secador de pelo en seteo tibio para absorber toda la humedad en y alrededor de sus pies.

Quitar el hongo de la uña usando Aceite del árbol del té y aceite de lavanda.
Ponga iguales cantidades de aceite del árbol de té y aceite de lavanda en una porción de algodón o un hisopo. Páselo por debajo del borde superior de la uña del pie y las áreas circundantes 2 o 3 veces al día. El aceite del árbol del té es un antibiótico natural y la lavanda ayudará a combatir la infección y prevenir irritación de piel.

Remedio natural para hongos en la uña usando orégano y aceite de oliva:
Mezcle 2 gotas de aceite de orégano con cucharadita de té de aceite de oliva. Aplique la mezcla en el área afectada diariamente por NO más de tres semanas. El aceite de orégano tiene propiedades antisépticas, antibacterianas, antiparasitarias, antivirales, analgésicas y antihongos.

Por ahora te dejamos con esos 3 remedios caseros efectivos para curar el hongo de uña en el pie. Espero te sean de mucha ayuda y puedes tener un pie hermoso y libre de hongos.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (0)
  1. esmeralda dice:

    gracias por este ramedio para las uñas serian tan amables de darme un remedio para que de nauseas el alcohol CUANDO INTENTEN INGERIRLO DE VERDAD SE LOS AGRADESCO YA QUE MI HERMANO EMPIEZA A INGERIRLO AGRADESCO SU ATENCION Y TIEMPO PRESTADO ¡POR FAVOR AYUDENME!

  2. franco dice:

    seria IPECAC , eso lo venden en las farmacias. bueno dependiendo de tu pais. buscalo en google. o altavista.

  3. carlos dice:

    NO esta clara la expliacion del listerin, con el vinagre de manzana, mezclan las dos explicaciones en una, talvez por el copia y pega

  4. Ángela dice:

    Yo recomiendo el FungusLess. A mí al menos me ha ido de maravilla con este producto.

Deja tu comentario!