Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Jugo de limón como un aclarador del cabello

Aclarar el cabello con limón
Si siempre has querido aclarar el cabello pero no tienes idea de como hacerlo de una forma natural y sin gastar dinero en productos químicos que pueden dañar tu hermoso cabello, entonces este truco casero para aclarar el pelo es para tí.

Déjame decirte que nuestras abuelas siempre nos dicen buenos consejos y uno de ellos es usar el limón para aclarar el cabello, es uno de los métodos más antiguos para aclarar el pelo. Pero para lograr ese objetivo debemos de hacer lo siguiente, es fácil y muy sencillo.

Truco casero para aclarar el pelo con limón
Exprimer el jugo de unos tres limones y untalo por el cabello húmedo y deja que el cuero cabello quede impregnado de este jugo. Una vez hecho déjalo secar al sol.

Esto lo debes de repetir unas cuantas veces, pero recuerda que el ácido en el jugo de limón seca el cabello, por lo que después puedes masajear un poco de miel en el cabello como un acondicionador. Y como quedará un poco pegajoso tu cabello, enjuaga bien con agua tibia.

¿Y por qué el jugo de limón funciona para aclarar el pelo?

Porque el ácido cítrico que contiene el jugo de limón abre la cutícula y el cabello se vuelve más receptivo a los rayos UV del sol por lo que se inicia un proceso de blanqueo.

Ahora ya lo sabes a usar el limón y el sol para aclarar nuestro cabello, pero recuerda siempre proteger tu piel del sol, sobre todo si está muy fuerte, yo recomiendo hacer esto por la mañana que está un poco más suave los rayos del sol.

Deja tu comentario!