Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Jugo para combatir la sinusitis de forma natural

Jugos para combatir la sinusitis
Hoy vamos a ofrecerles unas recetas de diversos jugos naturales que combaten la sinusitis, la cual es una inflamación de la mucosa que reviste los senos anexos a las fosas nasales.

Existen dos tipos de sinusitis. La aguda que, la mayoría de las veces, se presenta debido a una infección o alguna afección de la nariz (resfriados nasales, gripe, alergia nasal, sarampión, o abscesos que se producen en la raíz de los molares) y la sinusitis crónica asociada con la contaminación ambiental y entre otros.

Hay frutas como las zarzamoras, manzanas, arándanos, cerezas, limones, piña, toronjas y mangos, que poseen propiedades descongestivas y estimulan al organismo para que combatan la esta dolencia.

Jugo curativo para la sinusitis #1

Ingredientes:
– 45 ml. de jugo de toronja
– 90 ml. de jugo de guayaba
– 90 ml de jugo de mango
– Hojas de toronjil fresco

Preparación

Lavar los ingredientes para preparar los jugos ya sea en su extractor o en la licuadora. Una vez obtenidos los jugos, mézclelos muy bien. Servir en vasos con hielo y decorar con la hoja de toronjil. Tomar un vaso cada tercer.día.

Jugo curativo para la sinusitis #2

Esta bebida es una fuente de sodio y magnesio, además de la sinusitis, ayuda a problemas de ojos, nariz, oídos y garganta. Puedes servir como agua de tiempo y dejar el ayuno.

Ingredientes
– 2 tomates
– 3 ramitas de perejil picado
– 1 diente de ajo
– 1 limón, el jugo

Preparación

Vierte los ingredientes en el extractor de jugos, menos el jugo de limón; éste agrégalo al final e integra bien. Tomar un vaso cada que se presente el malestar.

Jugo curativo para la sinusitis #3

La piña tiene propiedades antiinflamatorias, como la bromelina, que ayuda a bloquear las sustancias que causan procesos inflamatorios ocasionados por enfermedades dolor de garganta y sinusitis aguda.

Ingredientes:
– 1 paquete de tofu suave
– 1 plátano mediano
– 2 tazas de jugo de piña frío
– 1 piña mediana en trocitos

Procedimiento:
Licuar todos los ingredientes y si queda muy espeso, agregar un poco de jugo. Tomar poco a poco.

Deja tu comentario!