Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Jugo para dar energía – Jugo natural energético


La cocina es uno de los telones de aquiles de nuestra sociedad, cada día con menos tiempo no podemos o nos olvidamos de cocinar para estar sanos y fuertes.

Nos dedicamos a comer comida precocinada y comida basura sin pensar en como nos afectará a largo plazo.

Muchas veces esto crea malnutrición, anemia, obesidad, etc.

Por ello siempre insisto tanto en los pequeños trucos que tenemos al alcance de nuestras manos para cuidarnos un poco 🙂 Estas recetas de zumos naturales pueden ayudarnos en muchos casos.
Ingredientes

* 1 Manzana.
* 1 Zanahoria mediana.
* 1 Remolacha mediana.

Elaboración

Lavamos bien los ingredientes y pelamos la remolacha y zanahoria. Los cortamos en cachitos y los metemos en la licuadora.

Una vez terminamos lo echamos en un vaso y lo bebemos inmediatamente. Recordar que sino las vitaminas y demás propiedades se pueden perder. Intentar no endulzarlo.
Usos

Este zumo nos va a servir para reconstituyente de la sangre, muy rico en nutrientes, vitaminas, antioxidantes y aporta gran cantidad de energía.

En caso de anemia y convalecencia, tomar diariamente este zumo nos será de gran ayuda. La sangre y el tono vital se verá mejorado.

Si tenemos quistes o miomas en ovarios o útero, podéis alternarla con el preparado de remolacha para eliminarlos, así no nos cansaremos de tomarlo.

Búsquedas Relacionadas:
Receta natural para mejorar la sangre
Rceeta natural para hacer jugo energético
Jugo para dar energia
Zumo energetico natural

Deja tu comentario!