La alcachofa para adelgazar – Excelente dieta para reducir grasas

Adelgazar con alcachofas
El día de hoy les recomiendo una excelente dieta si se quiere adelgazar, existen muchas plantas que tienen propiedades que son útiles para la reducción de peso, pero la alcachofa tiene fama de ser una excelente planta para bajar de peso.

Pero antes debo decirles que esta deita debe de ir acompañada de unos buenos ejercicios para bajar la panza, para irle dando forma a nuestro cuerpo, ahora paso a explciarle un poco sobre las propiedades que tiene la alcachofa para adelgazar.

La alcachofa favorece la digestión de las grasas.
Esta planta nos ahorra mucho trabajo, ya que digiere las grasas que consumimos diariamente y podremos incluso adelgazar muchoo más rápido de lo normal si se algunos ejercicios para bajar de peso

– Contiene escasas calorías
Esto nos conviene si deseamos entrar de lleno a una dieta a base de alcachofas. Matamos dos pájaros de un tiro, digerimos más fáciil las grasas y consumimos mucho menos calorías.

Contiene propiedades excelente para adelgazar
Es diurética, depurativa hepática y renal, activadora de las funciones del hígado en general.

Dieta para adelgazar con alcachofas

Ahora vamos a lo más importante, les dejo una dieta sencilla que puedes comenzar desde hoy, recomiendo realizarla por lo menos un mes para que obtengas mejores resultados.

Desayuno: En el desayuno puedes comer alcachofas con algunas frutas, recuerda tomar leche desnatada que te dará el calcio que neecsitas diariamente.

Almuerzo: Puedes preparar cualquier tipo de alimentos pero siempre acompañandolo de un Arroz con alcachofas.

Cena: En la cena puedes prepararte una buen receta hecha por tí mismo siempre que incluyas la alcachofa. Por ejemplo puedes preparar Alcachofas a la plancha acompañada de una rica ensalada.

Recuerda que la idea de esta dieta no es consumir solamente alcachofas, lo importante es que incluyas las alcachofas en tu comida diaria, recuerda las propiedades que tiene la alcachofa.

La alcachofa actuará contra las grasas y por su propiedad diurética y depurativa incidirá de forma rápida para reducir la grasa de nuestro cuerpo y por ende adelgazarlo.

Deja un comentario