Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

La cayena y el ajo para la buena salud del corazón

La cayena y el ajo para la buena salud del corazón
La cayena y el ajo tienen la capacidad de aliviar los síntomas de diversas enfermedades cardíacas. Si bien no debes tirar todos tus medicamentos convencionales por la ventana, es posible que desees considerar aumentar tu tratamiento actual con algunos remedios a base de hierbas.

A la pimienta de Cayena se le ha llamado «la hierba panacea» y si bien no cura todas las enfermedades que existen,, pero hace milagros en el corazón, el órgano más importante del cuerpo.

Algunos de los beneficios de la cayena al corazón son:
– Es efectiva para prevenir los ataques al corazón.
– Tiene un efecto profundamente estimulante en la sangre.

La receta final para recuperar la salud del corazón podría ser la siguiente:

Un octavo de cucharadita de pimienta de cayena al día, que se puede agregar a sus comidas.
Una dieta vegetariana o vegana, que evita en gran medida los alimentos procesados.

El ajo, es también famosas por su habilidad para ayudar a vencer los síntomas de las enfermedades del corazón, sobre todo para disminuir la presión sanguínea, así como de ayudar a personas con colesterol alto, y del adelgazamiento de la sangre para prevenir los peligrosos coágulos de sangre.

Incluso la comunidad científica reconoce los beneficios de esta planta. Desde la década de 1980, los ensayos clínicos han demostrado una y otra vez que el ajo funciona tan bien como cualquier otro medicamento, y sin los efectos secundarios dañinos.

Es uno de los remedios herbales más populares. Su popularidad se evidencia por la gran cantidad de suplementos de ajo que se pueden encontrar, y por el número de tiendas que venden este suplemento.

Deja tu comentario!