Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

La comida chatarra y sus efectos en la salud

consejos de salud
Para aquellos que siguen una dieta saludable y para los que la comida rápida o comida chatarra no es en realidad la indicada, en efecto, es mejor evitarla por completo, pero a veces no es posible ya sea porque los niños quieren ir allí, ya sea porque sus amigos insisten en comer esa comida o simplemente porque a veces nos encontramos con un almuerzo con salchichas y patatas fritas.

Ahora sí, debemos evitar el mayor daño: y se preguntarán ¿cuál es el problema? Ahora sabrán cúal es una de las consecuencias de comer comida chatarra, recuerda que pueden haber más efectos dañinos en nuestra salud.

Pues es el siguiente, tomar un café al lado de una comida basura, según revela un estudio de la Universidad de Guelph, Canadá, y publicado en “Journal of Nutrition dice que después de comer una comida rápida, los niveles de azúcar en la sangre son altos y con probabilidad de aumentarse aún más si se toma en la comida café o una bebida que contiene el cafeína.

Los resultados dicen que la grasa saturada interfiere con la capacidad del cuerpo para eliminar el azúcar de la sangre y, cuando se combina con el café con cafeína, el impacto puede ser aún peor. Lejos de azúcar en la sangre durante mucho tiempo no es saludable, ya que puede tomar un homenaje a los órganos de nuestro cuerpo.

El estudio se llevó a cabo con la preparación de una bebida que contenía el mismo tipo de grasa que por lo general se encuentran en los alimentos de comida rápida y a los voluntarios se hizo beber esta bebida, y después de unas 6 horas se les dio una bebida hecha de azúcar.

El análisis mostró que, aunque la segunda copa se tomó varias horas más tarde, la primera comida del azúcar aún no se ha eliminado, ya que, por lo general, cuando tomamos bebidas y alimentos azucarados, el cuerpo produce insulina para eliminar el azúcar de la sangre y distribuir los músculos, y esto no fue el caso de la prueba. En pocas palabras, si realmente quiere comer una comida en algún restaurante de comida rápida y tomar las bebidas azucaradas no debe añadir el café.

Deja tu comentario!