Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

La cronodieta, sincroniza tu cuerpo para adelgazar

La cronodieta es una forma de hacer dieta pero lo único que se evita es comer a partir de finalizada la tarde, porque se ha investigado que durante la noche se reduce la actividad tirodea y de las glándulas suprarrenales, por lo que es más fácil que los alimentos nos engorden.

El acelerado tipo de vida que llevamos nos obliga a adoptar hábitos inadecuados que no respetan llas pautas biológicas del cuerpo. El cuerpo humano al igual que casi todos los organismos pluricelulares tienen disponen de “ciclos” para llevar a cabo determinados procesos metabólicos como la comida, el sueño o el gasto de energía, lo que siginifica que para optimizar el rendimiento se puede tratar de sincronizar nuestros hábitos lo máximo posible para aprovechar cada recurso de manera inteligente.

Existe por tanto un reloj biológico que es el que nos marca las horas adecuadas en las que debemos realizar determinadas actividades, lo que sucede es que en la mayoría de los casos lo ignoramos porque no estamos acostumbrado a oírlo.

El sistema que adapta la alimentación a las necesidades vitales del cuerpo, recibe el nombre de cronodieta. El punto base de este régimen alimenticio consiste en proveer al organismo del alimento necesario en el momento que este lo requiere, respetando los principios de su biología.

Teniendo en cuenta unas sencillas recomendaciones básicas podremos adelgazar fácilmente sin dejar de comer y sin darnos cuenta, pues en demasiadas ocasiones lo que nos hace engordar es nuestra forma insaludable de vivir y volver a nuestro peso normal se consigue sólo cambiando unos malos hábitos.

La crono dieta es una forma de modificar nuestros hábitos alimentarios y con ella se pueden adelgazar unos 3 kilos al mes, lo cual da tiempo a nuestro cuerpo para asimilar la perdida de peso y por lo tanto ni los músculos ni la piel sufrirán la agresión que supone una rápida pérdida de peso.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (0)
  1. […] en que consiste la Cronodieta debemos anotar unas cuantas recomendaciones básicas que deberemos aplicar en las tres comidas […]

Deja tu comentario!