La moringa posee propiedades beneficiosas para la salud

La moringa y sus propiedades
La medicina natural tiene muchos adeptos a nivel mundial y esto sucede no solo por la vocación de consumir los productos sin procesamiento artificia o mediante químicos, sino porque el contacto con la naturaleza y la pureza de la misma.

En Republica Dominicana se ha desatado la publicación de las propiedades y características de una planta llamada “moringa” –o la planta de la libertad—que ha sido toda una conmoción a nivel nacional e internacional. Fidel Castro ha dicho que la moringa contiene propiedades sumamente beneficiosas para la salud y científicos de prestigiosas universidades asiáticas y europeas han coincidido que la planta reúne todas las vitaminas y proteínas en cantidades abundantes y hasta milagrosas.

La moringa posee mucho mas calcio que la leche, tiene más proteínas que muchos de los principales alimentos naturales que la producen, es sumamente buena para la piel y para satisfecha cualquier tipo de necesidad, regula el colesterol, mejora el sistema nervioso, contribuye a la potencia sexual y tiene un conjunto de propiedades que los dominicanos y personas que viven en otros lugares del mundo consideran de hasta milagrosas. La moringa se puede adquirir muy fácilmente ahora en muchos lugares y puede sembrarse y consumirse de muchísimas maneras.

El uso de la moringa es muy variado y diverso. Yo diría que la misma se consume de todas las formas posibles porque hay pastillas 100% naturales de moringa, está el té de la hoja de moringa, e incluso, se consume jugo de moringa del fruto que produce la misma planta.

La moringa a pesar de que es vieja, ahora es que se ha dado a conocer mundialmente e inclusive muchas compañías farmacéuticas parecen buscar estrategias para contrarrestar una posible avalancha de compradores de este producto natural y que le produzcan pérdidas económicas o una disminución de las ventas de productos farmacéuticos.

Deja un comentario