Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

La psoriasis y sus remedios naturales

Remedios naturales para la psoriasis
La psoriasis una condición desagradable que afecta a muchas personas. Es un problema que se deriva de la sobreproducción de células de la piel. El ser humano normalmente siempre está eliminando células de la piel en todo momento, pero los que padecen de psoriasis se les agrupan estas células muertas en la piel.

Algunas áreas pequeñas se ven afectadas por la psoriasis. Estas zonas suelen ser los codos, cuero cabelludo, las rodillas, los nudillos, y las de la parte inferior de la espalda. La piel parece estar seca y escamosa y puede haber hasta picazón. Los remedios caseros para la psoriasis puede funcionar en estos puntos particulares.

¿Qué causa la psoriasis?
No hay causa conocida para la producción de células a un ritmo rápido. Un tercio de los que lo tienen, hay un miembro de la familia que también sufre del mismo problema. Esto podría ser un signo de que el problema es genético, pero nada comprobado cientificamente. El estilo de vida de la persona puede hacer que el problema venga con más frecuencia y también sea más grave.

Los problemas de alcohol, el sobrepeso, la ansiedad y la preocupación, la medicación, la faringitis por estreptococo, y las quemaduras solares pueden agravarlo. La psoriasis no es una enfermedad contagiosa. Los remedios naturales para la psoriasis no son posibles de liberar al individuo del problema por completo, pero puede reducir sus sintomas para que la persona se siente mucho mejor.

Remedios naturales para la psoriasis.

Los remedios caseros que se mencionan aquí no son difíciles de conseguir, incluso lo puedes tener en tu cocina. La parte más difícil de estas mezclas es la medición y la aplicación de los mismos.

1- El vinagre de sidra de manzana para aliviar la psoriasis.
Las compresas de vinagre son excelentes para aliviar la comezón cuando se utiliza sobre una base regular. Para hacer la mezcla, agrega una taza de vinagre de sidra de manzana a un galón de agua. Moja un paño en la mezcla y aplicala a la zona afectada.

2- Aloe Vera como remedio natural para la psoriasis.
El aloe vera o sábila regenera la piel, por lo que debes de tomar unas cuantas pencas y machacarlas hasta hacer un emplaste con jugo y luego untar este emplaste en la piel afectada por la psoriasis.

Una vez untado el jugo debes de esperar unos 20 minutos y luego lavar la zona con agua de mar.

3- La zanahoria buena para la psoriasis.

Se machaca la zanahoria hasta hacer una buena masa consistente y después aplicalo en las zonas afectadas por la psoriasis, pasados unos 15 minutos debemos de lavarlo con agua de mar.

4- Aliviar la psoriasis con harina de Avena.

Un buen remedio para la psoriasis en bañarse con agua de avena, para ello debes de agregar a tu bañera 10 cucharadas de harina de avena y para mejores resultados te recomiendo que le agregues sal marina. Y una vez bien mezclado bañate con esta agua todos los días.

Otro remedio natural con harina de avena que ayuda a aliviar la psoriasis es poner a hervir media taza de agua y una vez esté hervida agrega harina de avena y retiralo del fuego. Luego debes de remover hasta que tengas una pasta no muy sólida. Esta pasta deberá de untada en la parte afectada por medio de unas gasas, déjalo por unos 10 minutos y lávate con agua de mar si es posible.

El aceite de oliva puede ayudar a suavizar las escamas en la piel y eliminarlas de la piel. Por lo que también te lo recomiendo de vez en cuando utilizarlo.

Deja tu comentario!