Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

La toronja una dieta cítrica

dietas
Cuando hablamos sobre dietas frutales es muy común encontrar diversos tipos de consejos ya sea de gente que la utilizo o que solo les gusta inventar, pero el día de hoy les traemos la dieta de la toronja. Sabemos que la toronja es uno de los diuréticos naturales y de las frutas que se consiguen con menor dificultad.

Esta dieta si se siguen las instrucciones, se podrá perder hasta 2 kilos por semana y al combinarlo con el ejercicio se conseguirá un progreso superior.

Instrucciones:
La dieta de la toronja te brindara de 800 a 1200 caloría aproximadamente, siempre y cuando se sigan las instrucciones como se debe.

Desayuno: Media toronja sin azúcar o algún condimento que le dé un sabor diferente, tomar café, agua natural o té sin azucares.

Comida: Media toronja, una ensalada de lechuga combinada con hierbas aromáticas y se deberá sazonar con jugo de limón o vinagre.

Plato fuerte: carne de res o pollo (al gusto pero sin excedernos), la carne es extra, ya que si esta cocida puedes acompañar la ensalada con el plato fuerte (en este caso la carne).

Se puede acompañar con máximo 2 tortillas de Maíz o 2 rebanadas de pan integral, de preferencia.

Cena: Otra media rebanada de toronja, una ensalada de lechuga o podrías comer la lechuga simplemente con limón y por ejemplo un sándwich de pollo preparado con pan integral.

Una vez que has seguido las indicaciones te sentirás diferente, no olvides pesarte antes de comenzar la dieta, para que de esa manera puedas darte cuenta de los maravillosos resultados.

Fuente: http://www.dietas.com/articulos/la-dieta-de-la-toronja.asp

Deja tu comentario!