Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

La vinoterapia, una excelente terapia para la belleza y salud

Vinoterapia para la belleza y salud
La vinoterapia es una de las llamadas terapias alternativas naturales en la que se utiliza el vino para obtener beneficios en el cuerpo de forma fácil y sin esfuerzos.

Además de ser una bebida excelente para el cuerpo por sus propiedades antioxidantes existe la posibilidad de incorporarla en nuestro día a día de otras muchas formas, de esto trata la vinoterapia, utilizar el vino para tratamientos de belleza, tanto faciales como corporales.

Debido a la gran cantidad de aporte vitamínico del vino es un producto excelente para reducir y evitar las arrugas y mejorar el estado de la piel. También es un producto magnífico para desintoxicar la piel, práctica muy recomendable sobre todo para personas fumadoras, y para aliviar el daño que produce el sol en la piel.

Por todas estas razones la vinoterapia es muy utilizada en centros de spa como terapias con masajes, aunque también se crean multitud de cremas, jabones y aceites, todas a base de vino para lograr los efectos antes descritos.

No solo tiene buenas propiedades para los tratamientos de belleza, la vinoterapia también es utilizada y tiene unos efectos maravillosos en personas que están sometidas a mucho estrés y tensión, aliviando contracturas que se hayan podido formar y eliminando las células muertas.

Los vinos que se utilizan para la vinoterapia son muy variados, aunque los más utilizados son el Cabernet, el Merlot, el lambrusco, el Sauvignion y el Chianti, debido a las magníficas propiedades que tienen las uvas con las que se elabora este tipo de vinos.

Si te interesa la vinoterapia, tan solo tienes que acudir al centro de spa o de estética de tu confianza, allí te hablarán y te informarán de todas las prácticas de vinoterapia y los beneficios de cada una de ellas, te sorprenderás de sus excelentes resultados.

Deja tu comentario!